“Casa Mara”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Noekor
“Casa Mara”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un lugar y su entorno mágicos, donde el clima ayudó mucho para ser invierno pero realmente vale la pena conocer en cualquier época del año. Prima el buen gusto y la calidez del lugar. El trato con la dueña fue excelente. Seguro volvemos y lo súper recomiendo ♡. Una experiencia increíble.

federicae...
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Lugar súper agradable! El entorno es muy lindo y Claudia, muy amable.
El bungalow estaba muy bien equipado y todo prolijo. Había todo lo necesario, (secador de pelo, plancha de ropa, ollas, copas). Incluso nos proporcionaron leña para hacer una pequeña fogata en unos quemadores qué hay afuera.
La verdad un placer, ideal para descansar y estar tranquilo.

Diego F
“Divino!”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente lugar, excelente casa, muy cuidado todo! es como en las fotos.
Vale la pena que lo conozcan. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ChoniiH
“Se pasó muy lindo.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hermoso lugar y muy cómodo. Muy linda vista, el bungalow esta muy completo. Y el servicio excelente.

571majoc
“Opinión ”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy lindo el lugar, súper recomendable si están buscando tranquilidad. En cuanto a los bungalows son tal cual muestran las fotos, súper limpios, con todas las comodidades y un entorno súper cojedor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2