“Lugar muy acogedor.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DanielGom...
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Lugar muy acogedor.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy cuidado cada detalle, todo para sentirse a gusto en un lugar muy natural.
No hay nada que no esté alineado, los bungalows espectacular la distribución y la vista.
Todo para volver.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
863patog
Montevideo, Uruguay
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Realmente un lugar excepcional frente a la playa. La cabaña súper equipada, con todo lo necesario.
Daniela quien nos recibió muy amable y dispuesta
Volveríamos sin dudas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Noekor
“Casa Mara”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un lugar y su entorno mágicos, donde el clima ayudó mucho para ser invierno pero realmente vale la pena conocer en cualquier época del año. Prima el buen gusto y la calidez del lugar. El trato con la dueña fue excelente. Seguro volvemos y lo súper recomiendo ♡. Una experiencia increíble.

federicae...
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Lugar súper agradable! El entorno es muy lindo y Claudia, muy amable.
El bungalow estaba muy bien equipado y todo prolijo. Había todo lo necesario, (secador de pelo, plancha de ropa, ollas, copas). Incluso nos proporcionaron leña para hacer una pequeña fogata en unos quemadores qué hay afuera.
La verdad un placer, ideal para descansar y estar tranquilo.

Diego F
“Divino!”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente lugar, excelente casa, muy cuidado todo! es como en las fotos.
Vale la pena que lo conozcan. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2