“Excelente!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viviana G
“Excelente!!!”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Todo tal cual las fotos, muy modernas, limpias, excelente ubicación, una experiencia muy linda en el complejo y con la atención de Daniela y Claudia.
Súper recomendable!!

María Eug...
“Divino”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Hermoso el lugar, muy tranquilo, con una vista espectacular.
Muy buena la atención. Recomendable 100%

Respuesta de la dirección
16 oct 2019
Muchísimas gracias por tu comentario María Eugenia! Nos quedamos muy felices cuando los huéspedes viene una linda experiencia:) Gracias!
LuciaSosa...
“Excelente!”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

El lugar es un sueño y la atención espectacular!
Un paraiso por si mismo en un lugar hermoso. Volveremos

Respuesta de la dirección
16 oct 2019
Muchísimas gracias Lucia!!
Es nuestra prioridad la atención del huésped antes y durante la estadía de manera que tengan una linda experiencia! Nos pone Felices cuando los huéspedes disfrutan y quieren volver:)
Gracias! Los esperamos
Pau R
“Excelente experiencia!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hermoso lugar! Perfecto para un fin de semana de relax. Es muy silencioso y acogedor. Seguramente vuelva!

Ana Clara...
“Complejo 100% recomendable”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Excelente todo, el bungalow de una comodidad y calidad excelentes y el complejo lo mismo. Todo muy cómodo, moderno, cuidado hasta el último detalle. El lugar muy lindo, Punta Colorada sin dudas uno de los balnearios mas lindos, un lugar tranquilo con mucho por hacer cerca. Lo recomiendo y mucho

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2