“Espectacular!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Ver...
“Espectacular!”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar espectacular, lleno de paz y tranquilidad. Todo el diseño y las comodidades son increibles. Esta todo muy bien pensado. Lo recomiendo para ir en pareja! La ubicación es perfecta, enfrente a la playa. Vamos a volver a ir seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mardiber
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Lo mejor en Punta Colorada”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Complejo con inmejorable ubicación y, muy buen diseño y estética de alta calidad.
Recomendable! Solo para parejas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmenavi...
“Impecable”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Desde el primer momento fui muy bien atendida. a los bungalow no les falta nada y la vista es espectacular. Sin duda volveremos pronto.

Respuesta de la dirección
2 nov 2019
Muchísimas gracias Carmen!!
Nos alegra mucho saber tu opinión!
Gracias
Viviana G
“Excelente!!!”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Todo tal cual las fotos, muy modernas, limpias, excelente ubicación, una experiencia muy linda en el complejo y con la atención de Daniela y Claudia.
Súper recomendable!!

María Eug...
“Divino”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Hermoso el lugar, muy tranquilo, con una vista espectacular.
Muy buena la atención. Recomendable 100%

Respuesta de la dirección
16 oct 2019
Muchísimas gracias por tu comentario María Eugenia! Nos quedamos muy felices cuando los huéspedes viene una linda experiencia:) Gracias!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2