“Excelente y muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
cocina
Cuarto de baño
Vista al exterior desde la terraza.
vista de la fachada del Edificio
vista frontal de la vivienda vacacional
Paseo calle Las Palmitas
vista del interior del apto.
Vista del callejón las Palmitas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
819Franci...
Tenerife, España
“Excelente y muy acogedor ”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muchas gracias a Maria por el recibimiento, el apartamento es ideal para parejas y desconectar de la rutina diaria. La playa a pocos metros, y muchos lugares de interés. Recomendable y volvernos. Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 oct 2018
Estimado Francisco muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y que las vacaciones hayan sido agradable. Espero tenerles nuevamente aquí en Valle Gran Rey.
Maria Nieves
Ruymanriv...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Buena atención y amabilidad por parte de la propietaria.
Apartamento muy limpio y conservado en todos los aspectos.
Buena ubicación para los que buscan tranquilidad, pero cerca de todo punto de interés.
Espero que la wifi la ponga pronto como me comentó.
Un saludo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2018
Estimado Ruyman, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia y de las vacaciones en Valle Gran Rey. Estamos trabajando en ponerla wifi próximamente. Espero verles el próximo verano.
María Nieves
andreagon...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“¡Excelente alojamiento!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bonito y muy adecuado .
Tienes todo lo necesario , todo está muy limpio y muy tranquilo ,no hay ruido y la chica que nos antendio es muy agradable y simpática .
Está muy cerca de todo y puedes ir caminando .
¡Me ha encantado volveremos !

Fecha de la estadía: agosto de 2017
24 sep 2018
Estimada Andrea,
Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones y que quedaste contenta con nuestro servicio y instalaciones. Nos complace mucho que hayas disfrutado de una agradable estancia y sobre todo del encanto de Valle Gran Rey. Trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.
Esperamos verte pronto por aquí,

María Nieves
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Roam68230...
“Semana en La Gomera”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Appto cómodo y bien situado. Pasamos unos dias agradables. Solo sería de agradecer un microondas. Persona de contacto muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2