TripAdvisor

Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Borbalan
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen sitio para ir a cenar solo o acompañado.
Estuvimos el viernes por la noche y cenamos perfecto.
buen trato y buena comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Rodolfo G

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Situado en el mismo hotel con unas vistas preciosas,excelente carta,diferentes menus,desde barbacoa hasta tapas,buenos precios para estar en el hotel,puede ir gente de la calle,y buen atendimiento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a kitonegro
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas vistas inmejorables, un camarero atento a más no poder igual que su amabilidad.Pocas veces se disfrutar una comida deliciosa así. Y si hay una parrandita el ambiente es insuperable.Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Mortadelo F
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en el Hotel Gran Rey con mi familia y recibimos el mejor trato y servicio que jamás hemos recibido en ningún hotel. Este hotel se merece las 5 estrellas. Lo mejor de ese hotel es el espectacular y exquisito restaurante a la carta que tienen en la 3. Planta. Excelentes vistas, servicio super amable y atentos, la comida exquisita e inmejorable. Recomendamos al 100% que visitéis ese magnífico hotel y restaurante La Pardela. Si volvemos otra vez a la Gomera sin duda otra vez al Hotel Gran Rey.

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradecele a Martín G
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Nos gustó cenar esperando el atardecer acompañados de una cena exquisita. Precios muy buenos también.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradecele a ViajeraBYN