Dukes Place(El Cove)
  • Frente al mar
US$ 125
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Porta di Mare Hotel(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 79
HotelsClick
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Blue Cove(San Andrés)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Mostrar oferta
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular el hotel, las habitaciones muy comodas y lindas, el servicio todo en su punto, especialmente el chef y e prioritario hicieron nuestra estadía muy especial . 100% recomendado.

Camila y santiago .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Santiago G
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel junto con mi esposo y nos encanto todo, desde el servicio, la atención a los huéspedes como sus instalaciones. Además, Helena guía y recomienda a los huéspedes para que la visita a la isla sea perfecta y segura, brinda apoyo en todo lo que uno necesita, en mi caso me ayudo a comprar una torta de cumpleaños a mi esposo!!! Estaba deliciosa!!!!
Aunque el hotel es retirado del centro, tienes la facilidad de ir a lindas playas y mucho más tranquilas, nosotros salíamos caminando (el barrio es de nativos de la isla muy tranquilo y seguro) tomábamos el bus en la avenida principal para movilizarnos a las playas y al centro. Si ya era muy tarde para regresar al hotel en bus, llamábamos a Leon el taxista de confianza que nos dio el Hotel. Otra buena opción es alquilar moto por días.
Quedamos completamente enamorados!! Seguro volveremos a hospedarnos en este hotel, quedamos mucho más felices y satisfechos que con otros hoteles del centro.
Muchas gracias por hacer que nuestra estadía fuera perfecta!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lvegal
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindisimo y acogedor lugar, pasamos el día y almorzamos una deliciosisima paella preparada por su dueño. Hermosa la casa y sus habitaciones. Excelente la atención de sus dueños. La próxima visita a San Andrés me quedaré ahí!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Maria B
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Opinare no solo como huésped, sino también por mi experiencia laboral de 10 años en Hoteleria, este lugar no es un HOTEL es una residencia que cuenta con habitaciones en suite y son rentadas, Llegamos un Viernes a las 13 hs, la habitación no estaba lista, nos hicieron el "check in" nos explicaron muy amablemente los puntos interesantes de la isla y es ahí donde nos damos cuenta que estábamos ubicados en la otra punta de la Isla, no es que este alejado del centro es LEJOS, queda en la otra punta, si bien la isla es pequeña se soluciona alquilando una moto, cosa que hicimos nosotros (US$35 el dia) o viajando en Bus, que tiene un horario hasta las 20 hs, y volver del centro al hotel en taxi son unos 20 dolares, el problema no es que este LEJOS del centro sino que en los alrededores de la residencia no hay nada para cenar.. NADA... y la opción gastronómica que ofrece es POBRE, para ser un "HOTEL BOUTIQUE". No obstante en los 5 días hospedados NUNCA pero NUNCA me pude duchar con agua caliente, ni siquiera tiene presión, en el baño un olor a cloaca intolerable constantemente, 2 días hubo cortes de agua a las 21 hs, un día por un lamentable episodio que sufrió la lavandería y otro día para hacer una conexión en una obra que estaban realizando, sin aviso y sin preocuparse por si volvía o no, uno de esos días subió EL CHEF a la habitación para ver porque no teníamos agua, o sea que a la noche no cuentan con gente de mantenimiento si sucede algo que el cocinero tiene que subir al baño de una habitación?, para ir cerrando esta HORRENDA experiencia hotelera, en el desayuno te servían una porción de fruta cuando te sentabas, de lo que tocaba ese día, porque no solo no podías elegir sino que si no te gustaba o si estaba fea, como nos paso con un melón que estaba duro, desabrido que no se podía comer, te quedabas sin fruta, el pan de la canasta DURO, SECO, o era viejo o lo cortaban 6 horas antes de servirlo, el café frió y por ultimo la atención del personal en el desayuno se nota que no están preparados para el trato con el cliente, muy mal predispuestos, y para cerrar la estadía el "check out" nos lo hizo una cocinera ya que no había nadie para recibirnos las llaves, ni la recepcionista ni la gerenta del lugar. No recomiendo el lugar salvo que quieran pasarse los días encerrados ahí. No es un HOTEL es una casa con habitaciones... Lamento la sinceridad pero así viví mi experiencia en este lugar.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
4  Agradecele a Leo I
CasaLasPalmas H, Propietario en Casa las Palmas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

buenas tardes responderé por el problema que tenia el sanitario en el pegamento este se había colocado nuevo y resulto una fisura que inicialmente no encontrábamos el porque del olor,.
pedimos excusas por ese motivo .
los demás puntos los describen los otros huéspedes encantados con nuestro hotel y nuestro servicio,
le agradezco al huésped que hace el comentario que sea mas serio y menos venenoso , el huésped fue muy bien atendido pero algunas personas son así le gusta el protagonismo . por favor lean bien los que quieran estar en el centro y el bullicio por favor no reserven en este hotel. no necesitamos esta clase de comentarios.
somos un hotel donde se busca el descanso. personas de bien y de buenos modales.
siempre estamos para servirle a nuestros huéspedes,
y como siempre les digo bailamos al son de la música que nos toquen

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado lejos del centro, cerca del hoyo soplador . Facil acceso. Desayuno super abundante, habitaciones amplias, agua caliente , tiene una pileta y jacuzzi super grande. Se puede comer en el hotel si bien no son muchas las opciones , todas son muy buenas . Excelente limpieza, parque lleno de arboles . Apenas llegas al hotel te reciben y amablemente te explican los puntos claves de la isla . Vale la pena alejarse del centro.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina C