“Recomendable 100x100!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esperanza...
Ronda
“Recomendable 100x100!!!”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento es todo lo que buscábamos: ubicación perfecta (la playa esta a unos metros), todo super limpio y super equipado; no echamos nada en falta.
Los dueños muy atentos!! Nos aconsejaron sitios para comer y salir. La zona es estupenda para ello.
sin ninguna duda esto hay que repetirlo y pronto!!

11 jun 2018
Gracias por su comentario. Ha sido un placer tener a usted y su familia estos días. Trato cordial y muy amables. Recomendados
monimonit...
Málaga, España
“Magnifico!”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es un piso perfecto,es cómodo,acogedor y muy muy limpio. Los dueños son súper atentos y amables. La playa está a un paso.Es ideal para descansar!!

11 jun 2018
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que hayan escogido nuestro apartamento para pasar estos días. Muy comunicativos y han dejado todo muy limpio.
pelusitah...
Huelva, España
“!relax al lado de la playa!”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es muy bonito y acogedor,la limpieza de 10 y justo a escasos metros de la playa,los dueños encantadores y te ayudan y aconsejan en todo,totalmente equipado, hemos desconectado al 100x100! Volveremos

3 jun 2018
Muchas gracias por su opinión. Ha sido un placer tenerlos como huésped. Recomendable
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2