“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos INTERCENTRO

Salón
Terraza
Jardín
Registro Apartamentos Turísticos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristyp87
“Recomendable”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La unica pega que pondria seria la falta de aire acondicionado en el apartamento. Por lo demas todo genial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Vicente S
“Excelente ubicacion, trato y limpieza”

Muy buena ubicación excelente servicios y limpieza muy adecuada, fue una estancia muy agradable volveré a repetir en esta zona

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y las instalaciones de la urbanizacion
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Karim E
Rabat, Marruecos
Crítico de nivel 1
“APARTAMENTOS INTERCENTRO”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi estancia en los apartamentos intercentro fue muy intersante desde el punto de vista vacacional. los niños tienen una enorme piscina donde jugar y bañarse todo el día al igual que una esplendida playa en la misma línea de los apartamentos. Una cosa que los apartamentos necesitan indispensablemente es un aire acondicionado ya que suele hacer bastante calor las noches.
Algarrobo Costa es un pequeño pueblo tranquilo con una población respuosa y eduacada , puedes encontrar en él práctivcamente todo lo que necesitas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la piscina y la proximidad al mar
Lo que menos te gustó: No tener Aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
mdrls1967
“Tranquilo y bien situado”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los estudios para dos o tres personas, estan bien equipados y limpios. Tienen varios supermercados y restaurantes cerca. Y la zona es muy tranquila, el unico problema es el aparcamiente, es muy complicado aparcar. El personal de la oficina es muy atento
Volveremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general nos gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Pam S
Córdoba, España
“Estancia 3 días Semana Santa”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Los estudios están muy bien y el personal muy atento, lo único malo es que no disponen de aire acondicionado, sólo tienen un ventilador. Para primavera/otoño perfecto.

Respuesta de la dirección
11 may 2016
Gracias por aportar su opinión.
El aire acondicionado está pendiente de instalar en todos nuestros apartamentos próximamente.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2