“apartamentos intercentro algarrobo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos INTERCENTRO

Salón
Terraza
Jardín
Registro Apartamentos Turísticos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ines S
Antequera, España
Crítico de nivel 3
“apartamentos intercentro algarrobo”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

los apartamentos super limpios la atención magnífica hemos pasado unos días estupendos hay de todo en los alrededores los chiringuitos muy bien de precio gracias volveremos (lo único me gustaría la próxima vez el apartamento al piscina y frente a la playa no lateral)

Respuesta de la dirección
4 may 2017
Gracias por opinar sobre su estancia en nuestros apartamentos y estaremos encantados de antenderles en una próxima ocasión donde intentaremos satisfacer sus preferencias sobre la situación del apartamento que reserven.
Saludos
Carlos Serrano
APARTAMENTOS INTERCENTRO Algarrobo-Costa
MariaJose...
“ideal para ir con niños”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido buena. Hemos descansado puesto que es una zona muy tranquila y sin peligro para los peques. El único inconveniente es que no dispone de aire acondicionado cosa que lo veo importante para los meses de mas calor.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
cristyp87
“Recomendable”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La unica pega que pondria seria la falta de aire acondicionado en el apartamento. Por lo demas todo genial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Vicente S
“Excelente ubicacion, trato y limpieza”

Muy buena ubicación excelente servicios y limpieza muy adecuada, fue una estancia muy agradable volveré a repetir en esta zona

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y las instalaciones de la urbanizacion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Karim E
Crítico de nivel 1
“APARTAMENTOS INTERCENTRO”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi estancia en los apartamentos intercentro fue muy intersante desde el punto de vista vacacional. los niños tienen una enorme piscina donde jugar y bañarse todo el día al igual que una esplendida playa en la misma línea de los apartamentos. Una cosa que los apartamentos necesitan indispensablemente es un aire acondicionado ya que suele hacer bastante calor las noches.
Algarrobo Costa es un pequeño pueblo tranquilo con una población respuosa y eduacada , puedes encontrar en él práctivcamente todo lo que necesitas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la piscina y la proximidad al mar
Lo que menos te gustó: No tener Aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2