Los precios más bajos para tu estadía
US$ 228
Official HotelUS$ 228
travelup.comUS$ 216
Ver las 18 ofertas
4.503 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper delicioso todo, desde el aperitivo hasta el postre, muy buena la atención al cliente, todos muy amables, excelente 100% recomendado para los que gusten probar el menú el salmón es bastante rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nath_artavia
Eidel Ramos, Director General en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo por parte del equipo Fiesta Resort. Valoramos mucho su tiempo en calificarnos. Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones en general, experiencia gastronómica, entretenimiento, trato de nuestros anfitriones han cumplido con sus expectativas y las de su familia. Todos sus comentarios son realmente apreciados porque es una de las herramientas más importantes que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de servirles en sus próximas vacaciones, por lo que le invitamos a contactar con nuestros departamentos de Servicio al Huésped, para así asistirles y asegurarnos nuevamente de su satisfacción.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, deben tener con mejor visibilidad la situación de los sillones en la piscina, ya que nos dieron 2 informaciones diferentes, pero en general, fue excelente, la comida y el servicio al cliente es excelente

Agradecele a Navigate451783

Estimada Huésped:
Reciba un cordial saludo por parte del equipo Fiesta Resort. Valoramos mucho su tiempo en calificarnos. Nos agrada saber que nuestra gastronomía ha cumplido con sus expectativas. Lamentamos los inconvenientes que la información brindada le haya podido causar, nos hubiese encantado recibirlos durante su visita, para así asegurarnos de su satisfacción. Nos gustaría tener la oportunidad de servirles en sus próximas vacaciones, por lo que le invitamos a contactar con nuestro departamento de Servicio al Huésped, para así asistirle y asegurarnos nuevamente de su disfrute.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estaba super bien, hasta que en horas de la mañana fuimos al área de piscinas y dejamos la pertenencias en las bancas y nos fui un momentito, y cuando llegamos no había nada, y que sucedió el hotel , puso una política super absurda, de que antes de las 8 no se puede dejar nada en las bancas , y eso les da el derecho de agarrar las pertenencias y echarlas en una bolsa como si fuera basura porque así lo percibe yo, y cuando voy a recepción por mis cosas y darles a conocer a mi molestia lo único que dice la empleada es ,"son politicas" y nada más.

Siento que deberían de entender que es lógico que las personas se molesten , y aprender a tener la capacidad para poder atender este tipo de situaciones

Solo aquí pasa eso, aprendamos a atender al turista tico como al extranjero

Agradecele a joselynsofiam

Estimada Joselyn:

Agradecemos profundamente su realimentación y tiempo en calificarnos. Nos gustaría comentarle que actualmente nos encontramos en un proceso de compra de camastros para ampliar los espacios de disfrute de nuestros visitantes. En cuanto a sus comentarios sobre el procedimiento interno, nuestro objetivo es resguardar las pertenencias de nuestros visitantes. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido causar. Esperamos nos brinde la oportunidad de una próxima visita y demostrarle nuestro compromiso de satisfacción.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente y gran servicio al cliente de Jose Villalobos Capitán. Deliciosa la comida y una gran atención y gran profesionalismo. Mi familia está muy contenta y feliz del gran servicio y comida deliciosa

Agradecele a marianacI8760VH

Estimado Mariana:

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui al rest italiano, excelente servicio, atención muy buena, solo seria bueno agrandar más el menú para más opciones a escoger, muchas gracias por el servicio y el mejor hotel cerca de mi provincia cartago

Agradecele a 625natys
Eidel Ramos, Director General en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo por parte del equipo Fiesta Resort. Valoramos su tiempo en calificarnos y brindarnos sus comentarios.
Todos sus comentarios son realmente apreciados porque es una de las herramientas más importantes que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos hubiese encantado recibir sus comentarios en cuanto a su experiencia gastronómica, ya que nuestra prioridad es ofrecer siempre las condiciones y experiencias más aptas para el pleno disfrute de cada huésped y toda su familia, por esa razón, nos sorprende recibir estos comentarios, nos aseguraremos de compartirlos y brindar seguimiento con los involucrados. A su vez, nos gustaría mencionar que estamos trabajando en la ampliación de nuestros menús esto con el afán de ofrecer una oferta gastronómica mucho más variada para todos los gustos.
Nos gustaría tener la oportunidad de servirles nuevamente, si ustedes nos lo permiten, en un futuro próximo, para asistirles y asegurarnos de su satisfacción.