Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maivlys
Sant Cugat del Vallès, España

Bonito Hotel de época colonia

Opinión sobre el Hotel Casa Turire
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de mar de 2024
Pequeño hotel de estilo colonial, con una camino de entrada espectacular. Fuimos por recomendación de una amiga. La piscina es algo pequeña, pero en nuestro caso no fue importante. Vale la pena por el entorno: senderos para caminar y silencio
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 de abr de 2024
Gracias por calificarnos y por darnos la oportunidad de servirle. Nos alegra ver que todo estuvo bien durante su visita y que nuestro personal y servicios marcaron la diferencia. Le enviamos saludos y nos encantaría servirle nuevamente.

$ 148.985
A 24.3 km del Hotel Casa Turire
A 18.1 km del Hotel Casa Turire
Restaurante
Ver más hoteles en La Suiza
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles a los que he ido, atención de calidad, son muy amables.
El lugar es muy bonito, se puede caminar por el lago y es ideal para practicar ciclismo hay muchos lugares cerca y te sugieren rutas, o también hay bicis para uso de los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendado
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Daniela L
Raquel Torres, Gestión de ingresos en Hotel Casa Turire, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2023

El hotel perfecto, menos el servicio que nos dio el salonero no quería atendernos cuando al fin lo hizo de mala manera, no saludo, me parece que tienen uniforme, y el joven no, él traía jeans tenis sin medias tenia una barva muy mal presentado, nos pasó varias veces a la par y no nos volvió ni a ver, pensamos en tener una cena increíble y fue una gran decepción lastima que se haya perdido ese servicio tan único y especial que los caracterizaba...

Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a N102PBjohns
Raquel Torres, Gestión de ingresos en Hotel Casa Turire, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2023

Estimado cliente. Lamentamos que haya habido inconvenientes, todos los comentarios de nuestros clientes son bien recibidos, prestamos atención en detalle para corregir cualquier inconveniente y siempre ofrecemos el mejor servicio. Nos encantaría servirle nuevamente en el futuro y poder corregir cualquier aspecto negativo de la visita anterior. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con grandes fortalezas pero con oportunidades de mejora también. Es una casa HERMOSA, que brinda la posibilidad de volver al pasado. La decoración es muy linda y la paz y señorío de la escena, te permiten una experiencia realmente buena. Las amenidades muy buenas, la habitación (suite) muy espaciosa.

Puede mejorar la comida, la cual debe de estar a nivel de la casa y para mi gusto le falta en sabor y calidad.

Mi recomendación… que aprovechen que ese hotel es una joya estructural, decorado con gusto, con condiciones excepcionales para que nadie quiera perderse la oportunidad de visitarles….Eso combinado con una excelente comida y una auténtica disposición de servicio, convertiría la estancia en una experiencia única!

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar mucho la oportunidad de estar en un hotel único en este país, porque es realmente una bellísima casa antigua y conservada.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Aura1965
Raquel Torres, Gestión de ingresos en Hotel Casa Turire, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Este año 2021 este hotel cumple 30 años de estar abierto. ¡Toda una vida! Y a pesar de sus años, aun es una excelente opción de descanso. Yo diría que dos noches es lo mínimo para disfrutar aquí. La atención del personal, es muy buena, la comida de lo mejor, la limpieza, el ambiente. Todo un deleite. No sé de arquitectura pero me da la impresión de que su estilo es de una casa de plantación, a veces una villa toscana con un toque mediterráneo. Lo que sí sé es que lo recomiendo y merece la pena pegarse la escapada. Uno puede quedarse todo el día en la piscina escuchando el canto de las aves, caminar por los senderos y la finca, andar en bicicleta o bien salir al Jardín Botánico del CATIE, el Monumento Nacional Guayabo, el tour de café en Aquiares, visitar las cataratas, en fin, hay bastante qué hacer. Sólo un pequeño detalle: al tener ya sus años, lo único que me hicieron falta fueron más tomacorrientes para cargar tanto aparato electrónico que usamos hoy día: el celular, la computadora, la GoPro, el SportWatch, el dron y algún otro juguete tecnológico que uno siempre lleva de paseo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a marcolivioa
Raquel Torres, Gestión de ingresos en Hotel Casa Turire, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra ver que tuvo una estancia placentera. Nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes, siempre les invitamos a que compartan sus experiencias, escuchamos atentamente como podemos mejorar para continuar ofreciendo la mejor calidad en instalaciones y servicios. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente. Gracias por calificarnos y por su recomendación.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Definitivamente las bellezas de nuestro propio país están escondidas y a veces no nos tomamos el tiempo de descubrirlas como tiene que ser; dicho esto, Casa Turire y la zona de Turrialba son digno ejemplo de ello. Para enfocarme en Turire, todo es especial, diferente y espectacular... desde el acceso al hotel y uno va descubriendo su arquitectura, sus senderos, parajes y naturaleza, ya uno sabe que está a punto de vivir una experiencia única; esto queda confirmado al poner un pie en el mismo y la atención personalizada que recibimos de todo el staff, aunque habían otros huéspedes, fue algo genial. No quiero dejar a nadie por fuera, pero sí deseo brindar un reconocimiento especial a todo el equipo del hotel, todos tienen una entrega y una mística sin par, que muy pocas veces hemos recibido en un hotel nacional o fuera de nuestras fronteras. Las habitaciones con un dejo de hacienda son una belleza, la comida de su restaurante es exquisita, los 4 kilómetros de senderos que recorrimos invitan a conectarse con la naturaleza y olvidarse de la modernidad, descansar en la piscina luego de una día de aventuras o antes de dejar el hotel fue siempre relajante. En definitiva, es un lugar que hay que visitar no una, sino muchas veces. Incluya en su visita conocer atractivos turísticos de la zona y definitivamente terminará de hacer de su viaje algo inolvidable. / Definitely the beauties of our own country are hidden and sometimes we do not take the time to discover them as we should; that said, Casa Turire and the Turrialba area are a worthy example of this. To focus on Turire, everything is special, different and spectacular ... from the access to the hotel and one is discovering its architecture, its trails, landscapes and nature, you already know that you are about to live a unique experience; this is confirmed once you set foot in it, thanks to the personalized attention we received from all the staff, although there were other guests, it was something great. I do not want to leave anyone out, but I do want to give a special recognition to the entire hotel team, they all have an unparalleled dedication and mystique, which we haven't rarely received in a national hotel or outside our borders. The rooms with a hint of the hacienda are a beauty, the food in its restaurant is exquisite, the 4 kilometers of trails that we walked invite us to connect with nature and forget about modernity, relax in the pool after a day of adventure or before Leaving the hotel was always a blessing. In short, it is a place that must be visited not once, but many times. Include in your visit to know tourist attractions in the area and you will definitely end up making an unforgettable trip.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a germanrL9598UI
Raquel Torres, Gestión de ingresos en Hotel Casa Turire, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Sr. German

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Gracias por calificarnos y por su recomendación.