“Recomendadísimo”

El Molín Que Da Luz
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Bobes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de por la calidad de sus platos, que son muy muy top, por la amabilidad y saber hacer de los dueños. Hemos ido unas cuantas veces desde que abrió y siempre han tenido algún detalle con nosotras. Te hacen sentir como en casa en todos los sentidos. Y el restaurante lo tienen precioso.

¡Felicidades chicxs! Seguid así porque tendréis mucho éxito.

Pd: Lo de las cebollas rellenas el otro día a mi madre fue un detallazo. ¡Gracias! :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a carolinadlavega
Elmolinquedaluz, Propietario en El Molín Que Da Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias por vuestro comentario siempre es un placer volver a veros
Muchisimas gracias por venir a visitarnos y ser tan amables
Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, la comida estaba muy buena y el trato inmejorable. Para repetir sin duda!!

Agradecele a yasdrm
Elmolinquedaluz, Propietario en El Molín Que Da Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias por su opinion es lo mas importante para nosotros que los clientes se vayan contentos
Un saludo esperamos verles otro dia

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina de mucha calidad, muy buena atención y ambiente muy agradable.
Muy recomendable el menú asturiano .
Repetiremos

Agradecele a 854chemad
Elmolinquedaluz, Propietario en El Molín Que Da Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchisimas gracias por su opinion
Esperamos volver a disfrutar de su visita

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con mucho encanto,lo lleva gente joven con muchas ganas de hacer las cosas bien,carta original y a muy buen precio,hay que dejar hueco para los postres,en definitiva un sitio muy recomendable.

Agradecele a Ana M
Elmolinquedaluz, Propietario en El Molín Que Da Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchisimas gracias por su opinion esperamos volver a verles por nuestra casa

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de menu....y salimos muy sorprendidos gratamente.
De entrante un ceviche muy aceptable.
Despues un primeto y un segundo con 2 platos a elegir y el postre con bebida incluida.
Nosotros pedimos todos los platos para probar y ninguno decepciono. Unos mejores que otros pero todos de una preparacion muy buena.
El pan con alioli un detalle muy a destacar.
Enhorabuena.

Agradecele a dafe
Elmolinquedaluz, Propietario en El Molín Que Da Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchisimas gracias por su opinion y por valorar nuestra comida
Esperamos volver a verle pronto