Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

El lugar es increíble, las cabañas muy amplias y cómodas. Walter y su equipo super amables!! Pudimos disfrutar de un paseo en velero, andar en kayak, canoa, pasamos unos dias espectaculares. Lo super recomiendo

Agradecele a danielibanez2021
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Recomendado para toda la familia mucha paz y calma gracias a su hermosa vista! La atención fue muy buena con el personal siempre amable y a disposición. Las cabañas excelente calidad, como para quedarse!

Agradecele a Voyage29331864008
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Paisaje, tranquilidad, actividades nauticas y una pileta de ensueño. Fuí con mi familia a descansar y aprovechar las posibilidades que el Lago Los Molinos brinda. El hotel nos facilitó piraguas y un velero para pasar momentos inolvidables y descubrir rincones escondidos del lago.
Fuimos por 4 días y decidimos quedarnos siete.

Agradecele a alejandrocolla
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente atención y muy bello todo falta un poco de mantenimiento, atención de su personal destacada , muy buen desayuno a orillas del lago muy lindo, ambiente familiar muy recomendable para pasar buenos momentos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Alejandro D
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Falta algo de mantenimiento. Lo demás muy bueno.
Me parece innecesario tener que completar un párrafo para opinar algo tan sencillo. Salvo que intenten recopilar y hacer una novela. Creo que con esto llego a los 200.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a hectorpaillet