Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa hace poco para desconectarnos de la ciudad.
La atención del personal fue muy agradable.
La comida y bebidas excelente.
El lugar esta muy limpio y acojedor.

Definitivamente volveremos con nuestros amigos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a GustavoG2188
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedo decir a los viajeros y familias q es un lugar excelente para pasar con los niños y tu pareja por el día muchas actividades y un ambiente muy agradable y divertido ... juegos donde interactúas con nuevas personas y te sientes en familia y por la noche luego de dormir a los peques, a disfrutar con excelente lugar ... ya sea q quieras algo romántico o parandero ... las opciones están muy variadas
He ido ya 3 veces y seguimos visitando una tremenda opción

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a sindymassiel
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo Mejor en Panamá!!!, súper recomendado. La pasaras de Lo Mejor con tus amigos, familia y con tu pareja❤. Y lo Mejor que tienes la Playa a tus pies la Atención muy Buena y la Comida espetacular ujum.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Evelyn A
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis amigas! Muy buena atención por parte del personal, el lugar lo mantienen muy limpio, excelente espacio y distribucion en los apartamentos! Actividades muy divertidas, tragos y buena comida.
Excelente si quieres disfrutar de un tiempo divertido en grupo, familia o pareja!!! El lugar es ideal.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Wendy A
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Despues de un viaje por Panama descubrimos la maravillosa playa de las Lajas y nos alojamos en el sorprente Show Pony Beach Resort , lo unicorn mejorable es el carril de entrada. Por lo demas todo excelente ❤️❤️

Consejo sobre las habitaciones: Si vie emperor in grupo de mas de ocho personas, recomendamos que alquilen la casa grande . Impresionante👌👌
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gtasociados
ShowPonyResort, Owner en Show Pony Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Gracias por todo a ustedes. Vamos a ver cuando van a releglar esa calle Bien viaje y nos vemos pronto!