“Muy agradable”

Opinión sobre el Casa Merche

Dormitorio
Terraza Exteriores en invierno.
Ver disponibilidad
Cocina
Comedor
Pasillo
Dormitorio con lencería de Invierno.
Dormitorio con lencería de invierno.
Baño para compartir.
Dormitorio con lencería de Invierno.
Dormitorio con  lencería de Invierno.
Vista al exterior
Baño de este dormitorio.
Escalera
Entrada.
Entrada.
Vista al exterior.
Exteriores con vistas de Invierno.
Vistas exteriores con vistas de invierno.
Exterior de la casa.
Exteriores.
Vistas exteriores en Invierno.
Vistas exterior nevando.
Exterior.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Youssef i
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Feliz fin de semana en Casa Merche, apartamento inesperado con todo detalle en ropa de cama y vajilla. Un abrazo para merche , gracias por todo volveremos a sorripas y al valle de Tena

Esther E
“Maravilloso!!!”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Increible fin de semana en el valle de Tena, y que decir de casa Merche... de las pocas casas que gana cuando estás en ella, se nota que está cuidado hasta el más mínimo detalle, super acogedora. El trato de sus propietarios Merche y Jesús de lo más familiar y cercano, no nos falto de nada.
En cuánto pueda repetimos

Merche
461crisc
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa muy limpia y bonita. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
15 may 2018
Gracias Cris, vosotros también habéis sido unos estupendos clientes

Un abrazo

Casa Merche
pilkia
Manresa, España
“EXCELENTE APARTAMENTO EN ENTORNO IDEAL Y UN TRATO MUY AMABLE”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana alojados y la verdad es que ha sido genial.
Merche la propietaria lo tiene todo impecable y es exactamente igual a lo que se ve en las fotos o incluso mejor en directo.
La cocina está muy bien equipada, las habitaciones son muy bonitas y amplias y lo mejor de todo es que las camas son muy cómodas.
Los baños súper prácticos con plato de ducha.
Dispone también de garaje para guardar bicicletas y no hay problema para aparcar los coches delante de la casa.
Tiene también a disposición de los clientes una barbacoa y una terraza para poder comer al aire libre.
Además la urbanización dispone de piscina comunitaria muy bonita y la semana que estuvimos nosotros prácticamente estábamos solos.
La zona en la que está ubicado el apartamento es ideal para la práctica de muchos deportes, en nuestro caso el ciclismo, pero también para visitar muchos pueblos con mucho encanto.
Pero lo mejor de todo es el trato con Merche, ya que es muy familiar y enseguida se le coge confianza. Siempre preocupada por que no le falte de nada al cliente.
En fin 100% recomendable!! Seguro que repetiremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jluis1234
“Como en casa, pero en el valle de Tena”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Alquilo 3-4 casas al año, pero nunca he estado en una como en esta: tiene TODO lo necesario para estar como en casa. Espectacular.
Destaca el entorno, el equipamiento de la casa, la terraza donde los peques disfrutaron a sus anchas, y sobre todo, el trato cercano y amable de Merche. GRACIAS.
Volveremos, no es una amenaza, será un hecho.
Jose Luis

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El equipamiento
Lo que menos te gustó: La televisión, demasiado pequeña
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2