Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos pasando una noche. Cuando llegamos no había nadie. Llamamos a la dueña y nos dijo que cogiesemos una llave que había en la entrada para poder entrar y que la llave de la habitación estaba colgando de la puerta. Casualidad estaba el chico de mantenimiento y nos hizo entrar por la cocina. Al rato salimos un momento al coche y vimos una pareja que llevaban una hora fuera llamándo a la dueña y que no les cogía el teléfono. Pasando un rato se fueron muy enfadados sin poder contactar con ella aún teniendo reserva.
A la mañana siguiente fuimos a por el desayuno y no había nadie. Empezamos a coger cosas para desayunar y la mayoría de las cosas estaban caducadas.
Al dejar la habitación nos atendió la chica de la limpieza, yo quería pagar con tarjeta y que no tenían datáfono y que le dejase el número de tarjeta para que me hiciesen el cobro (mal por mi parte en confiar en ellos). Al día siguiente me di cuenta de que me había cobrado el desayuno de dos personas que me entraba en la oferta.
Decidí llamar a la dueña y me decía que había sido un error y que me haría la devolución. Estuve dos semanas detrás de ella porque me daba largas. Hasta que la amenacé con ir al atención de consumidor. Eso no le gustó y me empezó a decir barbaridades. Le mandé fotos de los bollos caducados del desayuno y me acusó de haber robado unos platos del comedor. En fin. Una mujer muy descarada y sinvergüenza. Desde luego con lo bonito que es el sitio, se lo está cargando ella solita. Aconsejo que no paséis por ningún alojamiento de esta mujer si no queréis pasar una mala experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Ainara D
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este alojamiento punto uno porque la atención es nula es un servicio fantasma una pena porque el sitio es bonito pero si no lo gestionas en condiciones lo acabas tirando por tierra...
En mi opinión no volvería nunca más ni aunque me lo regalasen

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a yomismo8181
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Reservamos la suite 2 noches en este hotel. ¿Y cual fue nuestra sorpresa? Que al llegar el viernes a las 11 de la noche,previamente la dueña fue avisada, esta no se encontraba en el lugar. Nos toco llamarla y nos comunicó que habian dado nuestra habitacion a otra pareja. Nos mando a la posada de su hermana en la cual pasamos una noche pésima porque se oye todo. Al dia siguiente nos dijo la dueña que nuestra habitación estaba lista a las 12 y lógicamente la señora de la limpieza no fue avisada para prepararla la primera.
En definitiva, el sitio muy bonito, pero la dueña no apareció por el lugar en ningún momento e ignoraba los whatsapps. Finalmente nos descontó la noche que no pasamos en niditas, pero cobro la noche de la posada. Ni un detalle tuvo. Desde nuestro punto de vista, una noche alli no vale ese precio. Ponemos dos estrellas porque se salva lo bonito que es y las vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a alex s
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito , el hotel esta bien pero el trato es pesimo , se oye la habitacion de al lado en la que por cierto habia niños , aunque digan que no los aceptan...
Las toallas sucias , la dueña no contestaba al telefono y 5 horas mas tarde nos trajeron las toallas limpias...
Sinceramente un quiero y no puedo para un alojamiento de ese precio ...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a BorjaC58
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Hola les comento mi experiencia en este sitio, para mi lamentable. En primer lugar si buscas un lugar acogedor este lugar es totalmente lo opuesto, es un lugar frío y para el precio que tiene la profesionalidad es pésima.

Me puse en contacto con ella a través de una llamada telefónica, me informó del precio yo vi las fotografías y me encantó, ella me insistió en que no realizara la reserva por booking que le diera a ella los datos y ella lo hacía. hasta ahí todo bien y amable, todo empezó cuando vi que ella me había dicho un precio y me había cobrado otro, con una diferencia de 20 euros, me pongo en contacto con ella después de varias llamadas y ella me dice que lo iba a arreglar, que había sido un fallo de su compañera.. y hasta hoy, la llame varias veces, la escribí, y nada de nada, incluso la llamé desde otro teléfono y al decirle que era yo me colgó.. entonces a mi parecer con la experiencia que yo e vivido, no se lo aconsejo a nadie no se juega con el dinero de la gente, y menos de esa forma, "engañando"·

Mi viaje por el norte a sido increíble e estado en hoteles maravillosos, con el personal inmejorable.Solamente os recomiendo que busquéis otro lugar donde no se juegue así de sucio. Por lo demás, volveré al norte (ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y NO ENGAÑEN A NADIE MAS)

Consejo sobre habitaciones: Este lugar es una estafa
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja