Estuve en este hotel haciendo la cuarentena obligatoria de 16 días durante Diciembre de 2020, y encontré muchas cosas mejorables.
Empezaré diciendo lo bueno:
- La habitación estaba bien, no muy grande pero bien equipada, el cuarto de baño también.
- El personal fue muy amable e hizo todo correcto, sólo algunos errores debidos más a la falta de personal que a ellos mismos.
Cosas que no me gustaron:
- La comida era horrible. Era comida precocinada como la de 7 Eleven, además llegaba fría TODOS LOS DIAS. Las comidas se servían demasiado temprano, la cena era a las 17:00, y después de eso 14 horas sin comer hasta el desayuno del día siguiente.
- No tenían servicio de lavandería. Esto debido a la falta de personal. La excusa que me dieron era "debido a la situación con el Covid", pero en el hotel parecía haber bastantes clientes como para tener personal suficiente para tener servicio de lavandería.
- Durante la primera semana había algún tipo de máquina que emitía un zumbido muy ruidoso y molesto CADA MINUTO, incluso por la noche. Durante los primeros días me costó dormir.
- A veces tenía que esperar casi media hora para que cogieran el teléfono si necesitaba algo, de nuevo debido a la falta de personal.
- El WiFi no funcionaba bien la mayor parte del tiempo, supongo que no tenían conexión suficiente para tanta gente al mismo tiempo en el hotel....Estuve en este hotel haciendo la cuarentena obligatoria de 16 días durante Diciembre de 2020, y encontré muchas cosas mejorables.
Empezaré diciendo lo bueno:
- La habitación estaba bien, no muy grande pero bien equipada, el cuarto de baño también.
- El personal fue muy amable e hizo todo correcto, sólo algunos errores debidos más a la falta de personal que a ellos mismos.
Cosas que no me gustaron:
- La comida era horrible. Era comida precocinada como la de 7 Eleven, además llegaba fría TODOS LOS DIAS. Las comidas se servían demasiado temprano, la cena era a las 17:00, y después de eso 14 horas sin comer hasta el desayuno del día siguiente.
- No tenían servicio de lavandería. Esto debido a la falta de personal. La excusa que me dieron era "debido a la situación con el Covid", pero en el hotel parecía haber bastantes clientes como para tener personal suficiente para tener servicio de lavandería.
- Durante la primera semana había algún tipo de máquina que emitía un zumbido muy ruidoso y molesto CADA MINUTO, incluso por la noche. Durante los primeros días me costó dormir.
- A veces tenía que esperar casi media hora para que cogieran el teléfono si necesitaba algo, de nuevo debido a la falta de personal.
- El WiFi no funcionaba bien la mayor parte del tiempo, supongo que no tenían conexión suficiente para tanta gente al mismo tiempo en el hotel.
- Todas las salidas a las escaleras estaban cerradas con candado (salidas de emergencia, adjunto foto), la única forma de salir era usando el ascensor. Si hubiera habido un incendio no sé que habría pasado.
- EL PRECIO ESTÁ MUY INFLADO, no sé cuál será su precio en condiciones normales, pero 2000 baht por noche me parece carísimo, y encima claramente habían recortado personal. He estado en otros hoteles en zonas más céntricas de Bangkok y con habitaciones iguales o mejores pagando 3 veces menos que en este hotel que está lejísimos de todo, donde además tuve que lavarme la ropa a mano en el lavabo.Más
Mostrar menos