“EXCELENTE CASA RURAL”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mcasti24
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE CASA RURAL”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casa rural perfecta para pasar unas vacaciones. Las fotos de la casa son reales. La decoración vintage es muy acertada. La situación es genial para visitar los pueblos de la costa y también el Parque de Doñana, así como para descansar y desconectar. La relación calidad-precio es excelente. El desayuno que ofrece es variado y abundante. La dueña, Inmaculada, es muy atenta y acogedora; siempre pendiente de todo. Gracias por la agradable estancia. Muy, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Silvia S
“Bonita casa”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa es muy bonita y espaciosa, pero la limpieza es deficiente, y hay falta de mantenimiento en los baños, las tuberías huelen mal y atascadas. No disponíamos de papel higiénico.
Nos ofrecieron desayuno y nos percatamos de que los huevos estaban caducados de hace 15 días.
Nos encantaría volver, ya que corrigiendo estos detalles sería perfecto.p

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2