Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Como lo expreso en el título de mi opinión, solo estuve una noche en dos oportunidades en viaje hacia la costa. En las dos oportunidades encontramos unas habitaciones sencillas, limpias, con aire acondicionado en las habitaciones que tomamos en esas dos oportunidades. Buena atención. Muy linda pileta. Buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a edudaniher
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos por segundo año consecutivo. Buen lugar para descansar cuando venís viajando. Muy amable el señor que nos recibió. Limpio, todo funcionando correctamente, tranquilo. Se puede cenar en el comedor del mismo hotel. Recomiendo. Precios accesibles.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 147FrancoR
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

El dueño me insultó por teléfono por querer pagarle por transferencia cuando al tomarme la reserva jamás me preguntó cómo abonaría ni me avisó que tampoco tienen débito. Más que no recomendarlo debería denunciarlo, un irrespetuoso. Una lástima por el empleado que intentó solucionar el tema.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maia L
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Un muy lindo lugar, buena ubicacion para los viajeros, encontrandose justo en la entrada de la ciudad y pegado a la ruta, un lugar muy limpio y muy buena atencion. El desayuno es muy abundante. Es para recomendar.-

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a pedrogustavoacunia
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos a ir desde Diciembre 2016 por trabajo una noche a la semana cuando el hotel estaba vacío y éramos casi los únicos hospedados. La atención era buena, el dueño estaba presente y parecía buena onda. Por obras en la zona se empezó a llenar el hotel ya q es el único en la ciudad. No solo el dueño modificaba nuestras reservas sin previo aviso sino q en una ocasión alquiló nuestras habitaciones y nos quedamos sin lugar donde dormir.
No le interesa cuidar a los clientes por la demanda qué hay por las obras actuales.
El desayuno son dos facturas.
Las habitaciones son muy chicas y hay camas cuchetas.
Pero lo peor de todo es que está lleno de lauchas.
Si necesitan dormir por la zona, San Antonio de Areco queda a 20 minutos y ahí abundan los hoteles lindos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradecele a 58florenciar