“Precioso lugar con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Cel...
Almerimar, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Precioso lugar con encanto”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es un encanto, la gente muy amable, está bien localizado y de fácil acceso a Barcelona capital.
Si te gusta la cultura de los vinos, en este caso del cava, es un lugar que además te aportará sobre esto también. Los viñedos son preciosos y muy bien cuidados.
Tranquilidad y comodidad en la casa.
Recomiendo para familias con niños y si les gusta estar al aire libre aún mejor. Para 4 personas ideal.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
GoPlaces0...
“Una desilusión tremenda”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Tenía una reserva en Booking confirmada para entrar en la casa este 1 de noviembre junto a mi pareja y a mis dos hijos, de dos meses y tres años. La entrada era a las cinco de la tarde. A las tres, ya desde un restaurante de Sant Sadurní, hemos llamado al propietario para concretar la entrega de las llaves y nos ha dicho que no tenía constancia de la reserva y que ya tenía la casa reservada "en otro portal". Pese a que le he insistido en que tenía la confirmación de Booking y que ya estaba en Sant Sadurní, con un bebé de dos meses y un niño de tres años, no ha hecho ningún gesto para intentar arreglar la situación o ayudarnos a encontrar una alternativa. NINGUNO. Cuando al cabo de un rato, después de hablar con Booking y que me insistieran en que el propietario SÍ tenía la reserva le he vuelto a llamar DOS VECES y ya no me ha cogido el teléfono. Ni me ha vuelto a llamar para interesarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
cuesta76
Moraira, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar tranquilo- estancia mejorable.”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La verdad es que hemos estado alojados 3 noches y el lugar es ideal para desconectar y pasar unos días fuera del stres cotidiano. El enclave de la casa esta muy bien ya que puedes desplazarte desde allí a villafranca y sant sadurni para visitar bodegas y cavas. La casa tiene su propia marca y esta rodeada de viña. Su marca es Cava Guilera. Cavas de larga crianza y de burbuja fina como nos comentaba la propietaria. Nosotros hemos ido todos los días de ruta y no la pudimos ver pero supongo que recomendable.
El tema de la estancia en la casa rural parece ser que aún les falta algunas cosas que mejorar. La casa esta reformada y constructivamente muy bien terminada pero hay pequeños detalles que podrían hacer que la estancia hubiera estado mucho mejor.
No hay lavadora (Ni tendedero claro) los cojines de las camas para dormir son tal cual las imágenes de la web. (50x50) si estas acostumbrado a utilizar cojines de 90cms son un poco incómodos. También faltan unos edredones para colocar en cada cama individual. ya que las mantas que hay son un poco deficientes. Falta un juego de cazos y sartenes para inducción y por supuesto un juego de estropajos para poder fregar lo ensuciado….
Los propietarios amables, cordiales y educados
Bueno supongo que poco a poco irán mejorando. Recomendaría el lugar y la casa bajo la salvedad de lo comentado anteriormente.
Saludos y a seguir mejorando

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
floralhin...
Zúrich, Suiza
“Encantadora Masia alrededor de viñedos”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es tan preciosa y hasta más que como aparece en las fotos. Pasamos una semana hermosa en esta Masía y también aprendimos muchísimo sobre el cava al hacer un tour guiada por Pere. Además también degustamos tres tipos de excelentes cavas. La preciosa ciudad Sitges con sus preciosas playas se encuentra a pocos kilómetros en auto. En tren se llega cómodamente a Barcelona. La casa tiene todas las necesidades para estar conforme y pasar días tranquilos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 18-24
ivan h
Sant Quirze del Vallès, España
“Estancia entre viñedos”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa rural con mucho encanto entre viñedos y entorno tranquilo. Está muy bien equipada, con todos los utensilios para sentirse como en casa.
Está ubicada en unas cavas. Los propietarios son gente hospitalaria y encantadora que nos hicieron ruta por los viñedos, bodega y cata de sus productos.
Repetiremos!.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2