Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
2.091 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Encantado con las instalaciones y con la atención al cliente. Todos los colaboradores realizan sus funciones cumpliendo el protocolo de salud y se esfuerzan en que el huésped esté a gusto en todo momento. La comida muy rica, variada y saludable. Muy recomendado y esperamos ir en las próximas vacaciones con toda la familia.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar al máximo la experiencia.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 156danielu
Casa Andina Hoteles, General Manager en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Daniel,

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tus impresiones en cuanto a tu estadía en nuestro Hotel Casa Andina Select Zorritos – Tumbes.

Nos complace que hayan tenido una excelente estadía con nosotros y que nuestras instalaciones, el servicio por parte de nuestro equipo, nuestra gastronomía norteña, la cual les encantó y nuestros protocolos de bioseguridad implementados hayan excedido tus expectativas logrando que tengan una experiencia fantástica.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de poder recibirlos y atenderlos de la mejor manera en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Lindo lugar para relajarse en familia tiene bonitas instalaciones y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, la comida es muy buena y ni que decir de la atención del personal todos muy amables.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lericavega

Estimada Lerica,

Nos complace que hayan tenido una excelente estadía con nosotros y que nuestras instalaciones, el servicio por parte de nuestro equipo y nuestros protocolos de bioseguridad implementados hayan excedido tus expectativas logrando que tengan una experiencia maravillosa.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de poder recibirlos y atenderlos de la mejor manera nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestras primeras vacaciones en esta nueva normalidad... El sexta vez que venimos y cada vez regresamos con ganas de volver. El hotel cuenta con todos los protocolos de seguridad lo cual nos da la tranquilidad de estar en un lugar seguro. La atención es de lo mejor, la comida muy buena! Muchas gracias por t

Agradecele a Ernesto G

Estimada Huésped,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Gran hotel, buenas instalaciones, el personal muy amable, los tragos muy bien preparados, comida rica pero deberían variar los platos que sirven, estuve 6 días y tuve que repetir platos porque no hay mucha variedad

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jose M
Casa Andina Hoteles, General Manager en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado José,

Nos complace que hayan tenido una excelente estadía con nosotros y que nuestras instalaciones, el servicio por parte de nuestro equipo y nuestros protocolos de bioseguridad implementados hayan excedido tus expectativas logrando que tengan una experiencia fantástica. Nos alegra que hayan podido disfrutar de la paz y tranquilidad que nuestras playas del norte peruano ofrecen a todos nuestros huéspedes. Agradezco mucho tu observación de nuestra carta. Te comento que a parte de los 60 platos que tenemos en ella, vamos a implementar en unas semanas festivales culinarios temáticos para mayor deleite de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, super bien ubicado y con todos los servicios integrados. Ya se encuentra disponible el spa con masajes buenisimos y la.zona del gym. Todos los protocolos incluidos.
Decidimos venir por dos semanas. Nos sentimos como en casa.
Ideal para el teletrabajo y estudios, con la mejor covertura wifi.

Super plus:
Todo el personal hace que te sientas en casa !!! Se preocupan por todos los detalles.

Regresaremos pronto!!

Agradecele a RocioAvp