US$ 109
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los salones comunes están fenomenal, uno de ellos.con terraza acristalada con vistas a la montaña y el otro con tele y juegos para niños. El salón de desayuno muy bien con buffet si eliges AD. La habitación bien, los colchones muy cómodos y Las vistas preciosas.
Por decir algo negativo el baño sacaba de vez en cuando olor a tubería.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Esther C
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una cucada a nosotros nos encantó . Tiene una sala con unos sofás con una cristalera mirando a la montaña para pegarse la vida ahi sentado. Las habitaciones amplias, silenciosas, camas cómodas y con dos almohadas que para nosotros es importante. El desayuno vale mucho la pena cogerlo excelente, nos ofrecieron huevos con bacon que estaban buenisimos, bizcocho casero de zanahoria, tarta casera de manzana, yogur casero de oveja, vamos te apetece probar de todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sussy H
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Hotel de montaña regentado por gente maravillosa. La ubicación es fantástica con unas vistas preciosas al valle y a la peña Mediodia. Las habitaciones cómodas y funcionales perfectas para descansar después de completar una de las maravillosas rutas por el valle. La terraza y el honesty bar (el usar este concepto dice mucho del tipo de personas que regentan el hotel) son perfectos para relajarte y desconectar. En fin un lugar para visitar en cualquiera de las 4 estaciones del año. De una cosa estoy seguro, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que den a la peña Mediodia
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Zatopiek
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, que destaca por la amabilidad de los trabajadores, así como la amplitud de las habitaciones, la localización un lugar muy bonito donde desconectar de la rutina. Recomendable. Estuvimos mi pareja y yo para pasar un fin de semana largo y estuvimos muy bien, hicimos salidas a la montaña y perfecto, hay restaurantes en el pueblo muy interesantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Toni R
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado al hotel en el que ya habíamos estado hace tres años. Es un lugar muy agradable y cómodo. Recién reformado de manera muy acertada. El trato es fantástico y los desayunos buenisimos. Muy, muy recomendable. Para volver sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen L