“Buen comer”

Catonia Restauracion (Salon Verona)
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Autol
Rango de precios: US$ 12 - US$ 47
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Precio excelente y calidad superior en servicio, trato, comida tradicional, lo recomiendo si estas por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Ucar68

Opinión escrita 19 de julio de 2021

Nos gustó el menú, los platos ricos y variados, había una persona vegetariana y nos ofrecieron buenas opciones para él. Bastantes primeros, segundos y postres a elegir. La relación calidad-precio nos pareció buena. Y muy buena la atención por parte del personal en una terraza con un ambiente agradable. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Meriendillas C
Opinión escrita 10 de julio de 2021

Fuimos 7 adultos y 2 niños a disfrutar de la terraza del Catonia y todo genial.
Dispone de un menú diario de 11 € que está riquisimo. El personal muy atento en todo momento.
Un lugar que merece la pena dada su calidad/precio.
Volveremos seguro...

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Javier G
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Restaurante con salón y terraza habilitada para comer. Variado menú del día con precio asequible. La comida buena de sabor y bien presentada. El servicio rápido y amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a JPABLORM
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Familia hostelera desde 1958 con muchísima experiencia en celebraciones y todo tipo de eventos. Comida casera con toques especiales...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a oliverhU1065FO