“Vistas espectaculares ”

Restaurante La Guayra
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Chapela
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza con unas vistas preciosas. Camareras muy amables. Productos de primera calidad. Cerquisima del zoo de Vigo. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a AMAYA G
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio! El servicio es buenísimo y la comida deliciosa! Esta vez hemos pedido de primero una centolla que estaba de vicio y unas navajas a la plancha buenísimas...de segundo rodaballo a la plancha, vieiras al horno y ensalada de pimientos y queso curado. Todo estaba bueno no, lo siguiente!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Taniaedlc
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido, una atención perfecta. Una decoración diferente, en entorno con unas vistas a la ría y al puente de Rande de diez, “ no me olvidaba” Los platos excelentes con una buena carta de vinos, recomiendo en albariño de la casa, esta excelente.
Estoy deseando de volver con un grupo de amigos......
os lo recomeindo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a mbl315
Opinión escrita 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, espectaculares. Pero la comida una decepción! Precio desorbitado. Pedimos croquetas de bacalao que no sabían a bacalao.
Almejas contadas.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a sarinhavacaloura
Opinión escrita 9 de julio de 2020

Excelente. No puedo decir más. Comida sencilla con gran calidad de materia prima. Precio ajustado lo cual es de agradecer dados los tiempos que corren. Servicio impecablemente amable. Si puedo hacer una crítica constructiva, es que los pescados los hacen un poco de más para mi gusto,por lo tanto hacer hincapié en el punto que se quiera.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 267miguelangelp