“ABRÁSAME, que buen nombre”
Opinión sobre el Abrasame

Abrasame
Clasificado como N.º 265 de 809 Restaurantes en Municipio de Cartagena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El local fantástico; el servicio esmerado, pulcro, educado y eficiente; la cocina de calidad, el arroz en su punto de cocción, cantidad y calidad, y los entrantes originales y sabrosos. Un sitio absolutamente recomendable. Recién abierto pero con un futuro prometedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Andresjr63
AzizaM123, Propietario en Abrasame, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario , esto es solo el resultado de un trabajo hecho con mucho amor y cariño .... comentarios como el suyo nos animas a seguir adelante y seguir mejorando .. nos encantó su visita , esperamos verle de nuevo por aquí

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local elegante como su cocina productos frescos y extraordinarios cuyo sabor queda exprimido al máximo ,hemos disfrutado de unas tapas como entrantes sobre todo el pulpo a la brasa y luego hemos terminado con arroz caldero cartagenero a leña y la verdad de los mejores arroces que probado
Restaurante con un futuro por delante
Eseperamos volver pronto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lucasb724

Muchas gracias por su comentario , esto nos anima a seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes ya que nosotros también disfrutamos cuando nuestros clientes quedan satisfechos.
Esperamos verme pronto por ABRASAME

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil