“Estancia perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
65veronic...
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en febrero de 2020

La casa es preciosa y está genial preparada, yo fui con unas amigas y he de decir que la dueña fue un encanto, desde que llegas hace que te sientas muy agusto y te da todas las facilidades del mundo, volveremos seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ikerdv
Pasajes, España
Crítico de nivel 1
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy acogedora con todos los servicios. Lo pasamos muy bien, cerca de Segovia y de la granja de San Ildefonso. La atención excelente. Seguro q repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Adrian A
“Fantástica”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Experiencia fantástica, casa muy bien equipada. Amplia para sólo 4 personas. Comunicación con la propietaria perfecta. Siempre disponible y facilitando la hora de entrada que más nos convenía. Frontón, pista de tenis, padel, piscina a escasos metros de la propiedad. Ideal para hacer actividades en el lago de San Rafael

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2