“Las vacaciones perfectos al lado de la playa.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Santa Catarina

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MichailKr...
“Las vacaciones perfectos al lado de la playa.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos hemos pasado unas vacaciones muy agradables en este alojamiento. Todo ha sido muy bueno y la anfitriona Fátima es la persona maravillosa, que nos tratado muy bien. El alojamiento tiene un dormitorio, un salón y la cocina, un baño y está muy bien equipado. Tiene un jardín y la plaza del garaje en interior de la finca. Está muy bien situado,muy cerca de la playa de arena (700 metros), y el supermercado (500 metros). Tiene dos paradas de autobús justo al lado de la casa.
Nos ha gustado mucho todo!
Muchas gracias a Fatima y Miguel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2