Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está en un pueblo rodeado de montañas y vegetación, con un montón de rutas para andar y desconectar.
Las habitaciones están muy limpias con colchones cómodos para dormir, con baño individual muy nuevo, parece recién reformado.
Otro punto muy bueno es su comida casera, buenísima a un precio increíblemente barato para su calidad.
Los dueños son majisimos, todo ello hacen de este lugar un sitio que recomiendo sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Nacho F
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor ., trato educado, serviciales, muy limpio y nos encantó los pequeños detalles de la habitación . Viajabamos con bicicletas que nos guardaron en garaje muy bien cuidados . Paisajes preciosos y entorno muy bonito para via verde

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Silvia P
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bonito y acogedor.
Muy limpio y con muy buen trato del personal.

Para todos los bolsillos.
Habitación moderna, aunque eché en falta la calefacción.

Todo bien equipado con cafetería todo el día.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Patricia S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Estuvimos una noche. Trato excelente, la habitación (con lavabo) limpia y perfecta, el desayuno rico y abundante. Hay wifi disponible en todo el establecimiento. El hostal está situado perfectamente para hacer excursiones y caminadas en los alrededores. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a turdorn
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de Angels y Xavi, los voy a extrañar.
Los alimentos de primera calidad y todos los servicios. El hostal está ubicado a la entrada del pueblo de Angles, cerca hay tiendas de conveniencia bares y restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gabriel M