Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar a este hostal por un problema familiar, sin saber cuántos días íbamos a estar, y desde el primer momento Ángeles nos ayudó bloqueando las habitaciones para que nos quedáramos todo el tiempo que necesitáramos....El hostal tiene unas habitaciones preciosas, limpias, cuidan hasta el más pequeño detalle y los dueños son encantadores, nos hemos sentido como en casa. Además puedes comer en su restaurante, tienen un menú del día que yo en muy pocos sitios he visto...la calidad y el sabor de la comida espectacular y el precio súper ajustado. Si volvemos por la zona, repetimos seguro. Muchas gracias por hacer más llevadero un momento duro. Un saludo!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a 861patriciag
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está en un pueblo rodeado de montañas y vegetación, con un montón de rutas para andar y desconectar.
Las habitaciones están muy limpias con colchones cómodos para dormir, con baño individual muy nuevo, parece recién reformado.
Otro punto muy bueno es su comida casera, buenísima a un precio increíblemente barato para su calidad.
Los dueños son majisimos, todo ello hacen de este lugar un sitio que recomiendo sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Nacho F
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor ., trato educado, serviciales, muy limpio y nos encantó los pequeños detalles de la habitación . Viajabamos con bicicletas que nos guardaron en garaje muy bien cuidados . Paisajes preciosos y entorno muy bonito para via verde

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Silvia P
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bonito y acogedor.
Muy limpio y con muy buen trato del personal.

Para todos los bolsillos.
Habitación moderna, aunque eché en falta la calefacción.

Todo bien equipado con cafetería todo el día.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Patricia S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Estuvimos una noche. Trato excelente, la habitación (con lavabo) limpia y perfecta, el desayuno rico y abundante. Hay wifi disponible en todo el establecimiento. El hostal está situado perfectamente para hacer excursiones y caminadas en los alrededores. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja