Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
US$ 129
Ver oferta
Travelocity
Priceline
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Trato muy agradable y familiar, el restaurante muy buen precio calidad cantidad, excelente para niños con juegos recreativos y piscina, además de buen trato y limpio.
Sitio fresco con buenas rutas senderistas y muy buenas vistas desde el bungalow

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a M867RMmariaj
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Hemos estado los 4 dias de semana Santa y ha sido perfecto. El bungalow estaba en perfectas condiciones, con calefacción, microondas y todo lo necesario para cocinar. El camping es ideal para ir con niños. Perfecto para hacer excursiones de un día.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a MariaDelcampo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

La experiencia que mi marido y yo hemos tenido no se la puedo desear ni aún enemigo. Cabaña sucia, con mocos pegados en la ducha, las mantas con olor a humedad. Y lo peor de todo el nefasto servicio al cliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 870julyg
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En los más de 30 años que llevo yendo de campings es de lo peor que he visto. Muy escaso de servicios. Supermercado cerrado. El señor de recepción no debía de tener su día . Trato antipático. Relación calidad precio malísima . Y lo peor baños y duchas sucias , y muy viejo todo. La ducha parecía una fuente de cómo salía el agua .
Las paredes de las duchas daban asquito. Algo que con el tema de la covid tendrían que cuidar más . Es final de agosto . Igual ya se han relajado. Pero llevo 15 días por diferentes campings del norte y el factor común era baños súper limpios y casi todos reformados .
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradecele a 857martae
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Camping muy cerca del monasterio de piedra. El señor q nos atendió en la entrada muy amable. Todo estaba muy tranquilo. En general todo muy limpio.Mucha sombra y el terreno muy llano.No fuimos al restaurante, así q no puedo opinar.
La tiendecita estaba cerrada. Pero entendible como medida d seguridad frente al covid-19. Cerca está el pueblo y tiendas d comestibles hay muchas.
Por el precio, para estar cerca del monasterio y q te puedas dar un bañito en la piscina está muy bien.
Ahora, si buscas muchos más lujos, gastate más dinero.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a G8104UPcarmenm