Parque Jardín Histórico Monasterio de Piedra
Lo más destacado según el crítico
Jardin espectacular

Este lugar merece una visita tranquila, sin prisas, pasear entre su impresionantes cascadas y... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Xavier C
Badalona, Spain
JOYA DE LA NATURALEZA

Me encantó y eso que fuimos con niños muy pequeños. Hicimos el recorrido incluso con 2 sillas de... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
javienjues
Leer las 1.198 opiniones

1.198 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de pasada cuando íbamos hacia Logroño, y genial. La ruta de unas dos horas la hicimos muy bien con los peques porque con tanto río, cataratas y cuevas, se les pasó volando. Muy muy entretenida.

Agradecele a RMonteoliva
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve con mi mujer tres días en ese maravilloso lugar.
El verde, el agua, y la tranquilidad que se respira.
Lugar para pasear, descansar y pensar. Para abstraerse de la rutina diaria y del trabajo.
Sus cascadas y en su conjunto la naturaleza. Hay una visita guiada del parque para las personas alojadas en el hotel. No se si la hay para las visitas diarias.
También puedes ver el vuelo de las aves rapaces.
Además también se puede visitar el claustro del monasterio que también es muy interesante.
Cuando nos apriete el estres, es un buen lugar para deshacerse de él.
Volveré.

Agradecele a jrberbis
Opinión escrita 3 semanas atrás

Yo es la cuarta vez que he ido a visitarlo y es un sitio muy bonito para visitar,ver las aves rapaces las cascadas,la gruta,es un lugar muy bonito,tengo que decir que a pesar de lo caro que es para ser un parque natural y la gente que trabaja allí lo vi descuidado como que falta mantenimiento y el lago del espejo de cristal estaba cerrado por mantenimiento y le quita la gracia a la visita.

Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio increíble y super bien cuidado. Recomiendo a todo el mundo que vaya excepto que tenga carritos con niños que me parece imposible la visita. Una pasada de lugar

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a bnavash
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que debes visitar y perderte en su belleza!. Sorprende encontrar este paraíso en la zona donde está!.

Si quisiera imaginarme el edén, sería como este paraje!.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Mprc25