“Excepcional”

Club Municipal 3a Edad
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Níjar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida de amigos. Recomendados porque ellos viven cerca y ya habían estado. La mejor fideuá que me he comido en mucho tiempo. Además la chica que nos atendió era majisima y muy eficaz. Un 10!

Agradecele a millagui
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Toda la comida esta muy buena calida precio de lo mejor de la zona, el pescado esta en su punto y fresco y las paellas abundantes, si hay que poner alguna pega es que hay que reservar con tiempo, siempre esta lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jorge Q
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Buena atención. Fuimos sin reserva a la aventura y nos acogieron muy bien. La relación calidad - precio es buena. Muy frecuentado por gente del lugar lo que denota que es un sitio donde ofrecen buen producto. Recomendable

Agradecele a Fernando_82cdz
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en la isleta de camino a Granada, un amigo nos había hablado muy bien de este restaurante, llegamos sobre las 12 fuimos a reservar mesa, por que efectivamente no cogen el teléfono, simplemente por que no les hace falta para llenar el salón, nosotros fuimos un lunes y el salón de lleno dos veces, lpedimos cujadera para dos y ración de boquerones, todo buenísimo, de 10 camareros atentos y precio razonable, sitio de 10

2  Agradecele a 690joseluisv
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al lado del mirador de la Isleta del Moro, se encuentra este buen lugar, para el buen comer. Raciones abundantes y como estrella la Cuajadera (guiso de pescado) espectáculo en mesa. Única pega, es que tienen turnos de comida, y cuando reservamos no nos lo dijeron, al final tuvimos que correr un poco para terminar.

Agradecele a alvaron358