“Opinión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada desde la calle a la Estrella de mar
Patio interior (uso privado para las personas de la Casa del cine en Níjar solo) Cama individual en salón tipo loft
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada desde la calle a la Estrella de mar
Cama individual en salón tipo loft
Sofa cama, al atardecer
Rincón Office para desayunar, abierto al salón tipo loft
Patio al atardecer: Preparandonos para ver una pelicula en él!
Dormitorio de la Estrella de mar con puerta que tiene salida al patio
Lavabo del Baño (tiene ducha)
Chimenea  (vista desde el salón loft)
Balconcito andaluz de la estrella de mar (el gato no es nuestro!)
Entrada a la estrella de mar y vista de su Sofa Cama
Otras fotos
Entorno/Localidad: Níjar vista al llegar
Solarium o terrao  con la Iglesia al fondo
Níjar vista subiendo a la Atalaya
Cama individual situada en el loft
Aprendiendo la artesanía local en la Cueva 'La Golondrina', a los pies de nuestra casita
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucia P
“Opinión”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio me gustó mucho y el trato fue excelente.Admiten animales y la casa tenía un patio donde el perro se pudo mover libremente

29 ene 2018
Muchas gracias Lucía por valorar nuestro espacio y nos encantaría volverte a recibir
JMC201815...
“Una Casa de Oscar”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Una Casa que son tres Casas, con un Precioso patio en común, que por las noches se convierte en una espectacular Sala de Cine haciendo honor al nombre de la Casa del Cine. Decoradas con un gusto exquisito, se pueden encontrar guiños cinéfilos por todos sus rincones.
Abrumadora colección de películas a disposición de todos y para todas las edades. Y también alcance de todos una, más que estimable, recopilación de libros con títulos imprescindibles sobre el séptimo arte.
De obligada visita subir a la azotea en esas noches claras, para contemplar un cielo estrellado, difícil de olvidar
Tranquilidad, calidez, todo eso y más encontrarán en este rincón del Sur, ideal para familias, parejas, solitarios…
Y no se olviden de saludar a Mayte, alma máter de todo. Su simpatía, su pasión, su conocimiento de toda la Comarca añadirán un plus a su estancia. Déjense aconsejar por ella. Y, no lo duden, volverán.

29 ene 2018
Muchísimas gracias, has sido capaz de disfrutar y descubrit todo y quizás más de lo que este espacio y entorno guarda para los que nos visitan. Hasta siempre!
Nines M
“Mi casa ideal”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa entrañable, hogareña,acogedora y con una situación ideal para poder ir de forma facil a sitios maravillosos.
Estuvimos en Octubre mis peludines (perritos ) y yo. No vemos el momento de poder ir de nuevo a disfrutar de esta casa, patio,azotea y entorno qué no pudimos ver todo lo qué ofreciera gracias a las recomendaciones de Teresa por eso volveremos

12 ene 2017
Estimada Nines, nos encantan las mascotas y más si son buenas como las tuyas!. Me alegro de que hayais pasado unos días felices y espero poder encontraros en el Patio pronto para poder ver alguna otra película y tomarnos algo al anochecer con vosotros!
Y gracias por ayudarnos 'a crecer' y que otros viajeros se animen a conocernos
Sonia P
“un encanto de casa”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita encantadora, limpia, acogedora, excelentemente decorada, donde te sentirás como en casa. Si quieres tranquilidad es un sitio estupendo....si no la quieres el momento de ir es en las fiestas del pueblo....no tendrás ni un momento sin música. La ubicación de la casa con respecto a sus preciosas calas es ideal.....no estás en el bullicio que imagino hay en julio o agosto...ya que yo fui en septiembre y había mucha tranquilidad....solo el mar, arena o piedra y yo! Por cierto Teresa, la propietaria muy atenta...me aconsejó lugares para visitar. Todo genial.

Grupo de viaje: Viajé solo
13 abr 2016
La Estrella de Mar te espera siempre con las puertas abiertas, las fiestas son en Septiembre (normalmente la tercera semana del mes) y nosotros también te esperamos!, Gracias por tus palabras y tu visita
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2