Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Zonaktiva
Ruta en kayak
86 opiniones
desde US$ 46,91
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!! Gustavo ha sido muy amable y ha estado pendiente nuestra en todo momento. Muy buenas sus explicaciones!! El paisaje es espectacular! Sin duda, algún día volveremos. La actividad se nos ha quedado corta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a uvedel
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ruta en kayak

Ruta desde la fabriquilla. Mar en calma, sin grandes esfuerzos haces los 6 kms disfrutando del paisaje, el Cabo de Gata y el snorkle.
Muy recomendable aunque creemos que la ruta desde las Negras puede ser aún más bonita.
Volveremos para hacerla seguro.

Agradecele a Ebaracchi
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ruta en kayak

Lo pasamos genial. Los monitores súper simpáticos y atentos. Una forma fantástica de ver las playas desde dentro.

Agradecele a 367palomaf
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020
Opinión sobre: Ruta en kayak

Nosotros fuimos en un kayak para cuatro, dos adultos y dos niños de 9 y 7 años y la experiencia muy buena, bonito paisaje y recorrido, hicimos snorkel y lo malo el agua fría para los niños, si tenéis neopreno mejor... Por lo demás todo muy bien, los monitores Sergio y Lucas muy simpáticos y experimentados, lo recomendamos! La empresa muy bien, todo muy bien explicado y organizado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a clinicacentrume
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020
Opinión sobre: Ruta en kayak

Fue una ruta muy divertida y magnifica, los monitores eran muy amables y divertidos.
Mi parte favorita fue cuando tuvimos la oportunidad de nadar entre peces !

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Laura2512019