Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Ausan Beach fue nefasta.

Habitación:
Suelo sucio lleno de arena, sumidero lleno de pelos (adjunto foto), aire acondicionado estropeado, WC atascado (tienen el detalle de dejarte desatascador y cubo de agua para que te apañes), ducha sin regulador de agua caliente, olor desagradable...etc.

Servicio:
Pedimos unos spaghettis con tomate (spaghetti tomato pasta) segun la carta. Nos traen spaghettis con tomate con un montón de queso por encima. Pedimos que nos retiren el queso, ya que no lo habiamos pedido y no podemos comerlo y nos dicen que no es posible...no nos ofrecen ningún tipo de alternativa y por supuesto nos cobran en plato.

Nos fuimos un dia antes del hotel ya que no aguantamos ante tanta suciedad y tan poca profesionalidad.

Absolutamente no recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dania579
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Huyendo de la tormenta tropical que azotaba en El Nido y Coron, decidimos parar en Port Barton ya que el tiempo era algo mejor. Cojimos este hotel por Internet 5 min antes de hacer el check in, y he decir que me sorprendió gratamente por la paz que encontramos. A pesar de que la decoración de las habitaciones son un poco raras, son limpias y espaciosas (la cama igual un poco mala). El hotel tiene una playa espectacular y un restaurante muy bueno y muy económico. Eso sí el wifi es pésimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a solaesa
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos por la web y no defraudó, en nuestro caso queríamos una habitación que diera frente al mar y con aire acondicionado. Pagamos un extra pero valía la pena, aunque la luz funcionaba hasta las 00 y se restablecía a las 7am, creo que ahora tienen las 24hs. Muy lindo el lugar a pasos del mar excelente vista ubicación, desayuno rico, en resto también era bueno y barato. Recomendable sin dudas. Estuvimos en marzo del 2018.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Yamlujan
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi viaje por Filipinas era maravilloso hasta que tope con este hotel.
No os dejeis engañar por las fotos de internet. El sitio aparentemente puede parecer bonito, pero a la que llevas más de unas horas te das cuenta que lo de bonito es puro postureo.

Las habitaciones lamentables: solo hay una cama (bien, nse si se le puede llamar cama), una mesita d noche, y un baño. Adjunto foto del baño para que observeis vosotros mismos la ducha.

El servicio lamentable. Parece que les moleste atendernos cada vez que tenemos que pasar por recepción. Por no hablar de la falta de intimidad. Fuimos toda la mañana de tour, y cuando volvimos ellos mismos habían entrado en nuestra habitación y nos habían cambiado de sitio, cogiendo nuestras cosas, y tirando todas las conchas q había recogido de la playa.

Pero lo PEOR de todo es el olor. Todo el recinto del hotel huele a vomitado. Un olor putrefacto q te hace entrar arcadas. Solo puedes escapar de el sino estas en el hotel, o bien encerrados en la habitación. Tenemos que bajar las escaleras corriendo y tapando la nariz con el jersei. Un gran drama. Cada vez que respiro esa mierda pienso que me quedan menos minutos de vida. No exagero, porfavor no ir a este hotel porqué os joderá las vacaciones!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a nixev2
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

No estuve alojada en el Ausan pero si que comí en su restaurante. Uno de los restaurantes mas conocidos de la playa de Port Barton. Terraza agradable en la que si tienes suerte, puedes sentarte en una mesa colocada arriba de un árbol con vistas al mar.
Muy recomendable el arroz con salsa de setas y el famoso Garlic Chiken parmesan. Riquísimo y buen precio.
Servicio muy amable y ambiente inmejorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja