“Como en casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 1 dormitorio en

Entrada
Balcón
Balcón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario_197...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy cuco y a pie de pista. Muy calentito y acogedor, con todo lo necesario. Cocina americana chiquitita, salón con sofá cama (mejor dormir en la estancia con literas, ya que se oye todo el ruido de las pistas y el colchón del sofá cama es demasiado fino -es un sofá cama-) estancia con 2 literas para 4 personas. Baño completo con ducha y mampara.
Nosotros fuimos 2 adultos y dos niños y no echamos de menos nada (evidentemente dentro de lo que es un apartamento, el espacio es el que es)
Y sobre todo, limpísimo.
Mariló deja toallas, sábanas y edredones.
Desde el salón tienes vista a las pistas, para comprobar el estado de la estación antes de bajar a esquiar (nosotros tuvimos mal tiempo y un día estuvo cerrada)
Y en la planta baja (por donde se sale a pistas, hay otra entrada a pie de calle, en la tercera planta, que da al lado contrario, donde puedes aparcar) tienes taquillas para dejar el material y no tener que cargar con él (aparte de que no se permite andar con botas de esquí por el edificio)
Lo mejor: ubicación y limpieza
Lo peor: algún colchón está llegando al final de su vida útil.

Si te gusta Astún, éste es tu apartamento para una pareja con niños

Su edad 35-49
mariarosa...
“apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muchisimas gracias a los propietarios que llegamos por la noche con nuestros hijos desde Madrid y ya teniamos el piso bien calentito y con sabanas limpias ! Habia peliculas de Disney y todo , a los peques les encanto y encima salias a la terraza y ya estaban las pistas ! para repetir...

isabelgon...
León, España
“fantastico y super acogedor!!!”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento super recomendado, muy acogedor y lo mas comodo es que esta a dos metros de pistas los propietarios nos atendieron muy bien lo unico.. no hay wifi pero sirve para desconectar y estar en familia.

Eduardo P
“Muy chulo y practico para familia, en plena pista”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La propietaria nos trato muy bien, con buenos consejos. El sitio es realmente de montaña, deco, ubicacion, vistas. Ningun pero, merece la pena y aunque hay opciones mas baratas recomiendo asegurarse.

Bárbara D
“Fantástico”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento contaba con todo lo necesario para nuestra estancia, estaba totalmente equipado y todo el mobiliario en un estado perfecto.
Sin duda lo mejor es que tiene una situación magnifica, ponías un pie fuera del portal y ya estabas en la pista, y en esa zona no es fácil encontrar un apartamento tan bien situado.
Además los propietarios fueron sumamente atentos y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento.
Repetiremos seguro!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2