1.607 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso con una atención increíble, un desayuno muy variado y completo y habitaciones amplias. El primer día al llegar no habíamos avisado de nuestra luna de miel pero lo dijimos al hacer el check in y en la siguiente mañana nos sorprendieron gratamente con la cama decorada, frutas y flores en la habitación. La ubicación es excelente, el pueblo tiene servicios muy sencillos. No se debe esperar grandes lujos, pero así y todo la gente es muy amable por donde vayas y se come a muy buen precio tanto dentro como fuera del hotel. La playa de Kamala es tranquila, especial para familias y parejas, gente que no esté interesada en el bullicio. Hasta ahora en nuestro segundo día no pudimos hacer playa por la lluvia. Esperamos que el clima mejore! Un hotel digno de regresar.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a NataliaBMaluf
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Después de un montón de días de viaje intenso estuvimos cuatro noches perfectas en este hotel. El personal super amable, el hotel está muy limpio y cuidado y tiene una ubicación excelente. Además tiene zona de solo adultos lo que lo hace simplemente perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la habitación con vistas a la piscina y perfecto.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a amaia V
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y bien cuidado , en recepción no son muy simpáticos y parece que les molesten los turistas, espero que algún día les falten y nos cuiden mejor .
En los bares no aceptan efectivo y solo pago con tarjeta más de 300bath... Un poco complicado aquí pagar eso por una bebida ...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jordi2929
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un resort con encanto en la misma playa de kamala . Para descansar sin grandes pretenciones solo sol playa tranquilidad. .. ideal para familias y para parejas q quieran estar lejos de bullicio. ......

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sil S
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Las instalaciones poco de que hablar porque se encuentran en muy buen estado y todo muy limpio y cuidado. Para empezar piden una fianza nada mas entrar de 100 euros los cuales luego lógicamente te los devuelven a la salida, pero me parece que es una pasada tanto dinero, no nos paso nunca que nos pidieran tanto dinero en ninguno de los hoteles que estuvimos en el sudeste asiático. Los empleados bastante atentos excepto las recepcionistas que solían molestarse cuando le preguntabas dudas sobre algo. La ubicación es algo que me decepciono un poco, ya que la zona estaba un poco desolada en la noche y no había nada para hacer, es decir que si no tienes pensado salir de hotel todo muy bonito, pero si después de cenar te apetece salir a dar un paseo es importante saber que se encuentra muy triste la zona. La comida-cena del hotel yo creo que es lo que mas me gusto, todo estaba muy bueno y a precios económicos, ojo hablo del restaurante que se encuentra junto a la piscina y enfrente de la playa. Importante decir que la habitación nuestra disponía de frigorífico y caja fuerte. Las excursiones o tours dentro del hotel tiene unos precios carísimos, imagino que nadie cogerá excursiones con ellos. Otra cosa muy buena de este hotel es que tiene un market que abre casi todo el día, y viene muy bien ya que todo esta algo lejos y este es bastante completo y un precio normal

Consejo sobre las habitaciones: Suelen tener buenas vistas todas las habitaciones, unas a la playa y otras a las bonitas piscinas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mirry2