1.613 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lujo a buen precio. Lo mejor las piscinas, comidas, servicio de masajes, te dan toallas que puedes cambiar cuando quieras. Servicio de comida 24h.Primera línea de playa , muy tranquilo. No es para estar de fiesta, es un hotel más para parejas con ganas de relax.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan V
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este hotel y sigo pensando que es uno de los mejores hoteles que he estado!
Los empleados son muy simpáticos y todo esta en buenas condiciones!
La piscinas son perfectas y las vistas lo mejor!
Espero Volver una tercera vez!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a rrrito
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso con una atención increíble, un desayuno muy variado y completo y habitaciones amplias. El primer día al llegar no habíamos avisado de nuestra luna de miel pero lo dijimos al hacer el check in y en la siguiente mañana nos sorprendieron gratamente con la cama decorada, frutas y flores en la habitación. La ubicación es excelente, el pueblo tiene servicios muy sencillos. No se debe esperar grandes lujos, pero así y todo la gente es muy amable por donde vayas y se come a muy buen precio tanto dentro como fuera del hotel. La playa de Kamala es tranquila, especial para familias y parejas, gente que no esté interesada en el bullicio. Hasta ahora en nuestro segundo día no pudimos hacer playa por la lluvia. Esperamos que el clima mejore! Un hotel digno de regresar.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a NataliaBMaluf
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Después de un montón de días de viaje intenso estuvimos cuatro noches perfectas en este hotel. El personal super amable, el hotel está muy limpio y cuidado y tiene una ubicación excelente. Además tiene zona de solo adultos lo que lo hace simplemente perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la habitación con vistas a la piscina y perfecto.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a amaia V
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y bien cuidado , en recepción no son muy simpáticos y parece que les molesten los turistas, espero que algún día les falten y nos cuiden mejor .
En los bares no aceptan efectivo y solo pago con tarjeta más de 300bath... Un poco complicado aquí pagar eso por una bebida ...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jordi2929