Los precios más bajos para tu estadía
US$ 135
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
Trip.com
US$ 107
Hotels.comUS$ 135
PricelineUS$ 135
TravelocityUS$ 135
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en las montañas de Paquera con una de las vistas mas hermosas en Costa Rica!
La carretera de entrada al hotel es empinada e intimidante, pero vimos llegar todo tipo de automobiles.
El personal fue amistoso y colaborador en todo momento y organizaron un tour a Isla Tortuga para nosotros.
El restaurante es excelente con un desayuno abundante incluido en las tarifas. El precio adecuado.
La habitacion es amplia, limpia y con buen mantenimiento.
Los jardines necesitan un poquito de atencion, pero es bello.
Un lugar con ambiente relajante para unas perfectas vacaciones!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a oribape
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Como su nombre lo indica, es un pequeño hotel con vistas espectaculares a algunas islas del Golfo de Nicoya y playa Órganos en Paquera. Ideal para descansar y alejarse del stress de la ciudad. Variado y abundante desayuno. Personal muy atento y amable. Buena relación calidad-precio, que se puede mejorar si llamas o escribes directamente al hotel. Lo recomiendo. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a ricardochaves
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con hermosa vista, un lugar para relajarse.
Pero le falta mantenimiento, habíamos ido hace algunos años y nos encantó el hotel, pero ahora se siente un poco descuidado.
Ojalá vuelva a tener un buen mantenimiento porque el lugar es muy hermoso y queda cerca al ferry y a la reserva Curu.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a avillate
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es un hotel muy bonito, que cuenta con amplio parqueo y ubicado estratégicamente a pocos minutos del embarcadero del ferry que viene desde Puntarenas a Paquera. Las instalaciones son amenas, frescas y transmiten la sensación de calma y paz. La piscina es con vistas al mar, donde se puede apreciar Isla Tortuga y otras islas cercanas. Además, si caminas unos 15-20 minutos, puedes llegar a Playa Órganos, un playa muy bonita y tranquila. Respecto al personal, muy amables todos aunque tímidos algunos.

Respecto a la carta del restaurante, pues es algo monótona, no tienes mucho de donde elegir pero bueno, es aceptable. Muchos de los vegetales y hortalizas provienen de la huerta orgánica que tienen bajando del hotel. Tienen abejas nativas que saludan por las mañanas deseosas de también tomar el sol y de paso, visitar las flores hermosas del jardín para alimentarse.

Las habitaciones son amplias, con un balcón hermoso que también da vista hacia el mar. La ducha es amplia y el baño también.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales y dan la vista hacia el mar
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Katherine U
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos y la primera impresión al ver el paisaje es impresionante, espectacular la Playa Órganos. La primera noche nos bañamos en la piscina y mi hijo olvido una playera nueva en el área que nunca apareció, nos dijeron que revisarían las cámaras pero nunca nos confirmaron, me parece terrible que desaparezca una playera de un lugar así, sin que nadie se haga responsable, nunca coincidimos con el dueño para que nos ayudara. Me fui decepcionada por esto.
Nuestra primera habitación, limpia pero sencilla y al intentar bañarnos, la ducha no servía, tuvimos que esperar a la mañana siguiente para que acudieran a repararla y ante la imposibilidad de hacerlo nos dieron un ascenso, suite linda más amplia pero el lavamanos tapado, no había jabón de manos y en la última noche, nos quedamos sin luz!! La comida bien pero limitado el menú. En resumen, lindo lugar, personal amable pero falta mucho mantenimiento y vigilancia pues no puede desaparecer un bien de un huésped sin que haya responsables y ayuda, máxime si cuentan con servicio de cámaras. Deje mis datos, ojalá el propietario me ayude...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a cdelaborbolla