“Regular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a sabor está bien, pero las porciones son pequeñas. Aparte de eso, no hay muchas opciones si uno no come carbohidratos. Le pedí al mesero que en vez de las papas fritas que vienen de acompañamiento me pusiera ensalada a lo cual accedió, sin embargo a la hora de servir no fue así, y de mala gana dijo que no se podía, que sí uno pedía sin papas está bien pero que la ensalada sería adicional. Cosa muy distinta ha sucedido en otros restaurantes, donde no han dado ningún inconveniente.
Aparte de esto, quedé a disgusto con la atención del mesero quien actuó de mal modo, y no dijo desde un principio que no se podía hacer el cambio.

Agradecele a lusoto2211
Escribí tu opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es de muy baja calidad y los precios son exagerados. Además se ve poco aseado. Para nunca más volver.

Agradecele a Ruh T
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad a comparación de playas tan cercanas, Playa Potrero no es tan bonita, y el lugar no está muy aseado, los precios súper elevados y cobran el uso del Sanitario incluso siendo cliente de ahí ...

Agradecele a Pris S
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio terrible!! La comida es demasiado cara para la clase de chinchorro que es. Me dan un precio y después, por pagar con tarjeta me dicen que me van a cobrar el 13% de los impuestos que no cobran a los que pagan en efectivo. Cuando les expreso la ilegalidad, el administrador me grita, me insulta y se burla de mi, aún cuando Ya me iba llendo me grita insultos, eso a pesar de ir con dos niñas. Un lugar que jamás en mi vida voy a volver.

Agradecele a Anykuz
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en la zona precios razonables y buena atención. Queda frente al mar y siempre está fresco el marisco

Agradecele a Jose V