Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Fuimos en familia y la pasamos muy bien. Muy seguro y tranquilo, el personal muy amable, las habitaciones limpias y el lugar espectacular. El restaurante estuvo rico. La playa es muy linda sin embargo buena parte de ella tiene formaciones rocosas por lo que es recomendable ir con zapatillas especiales. Realmente relajante la estadía ahi.

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vista al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mnavarro N
VictoriaB4157, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada mnavarro N,

Cuantos nos complace que la pasaron muy bien en familia. En efecto Playa pan de azúcar es muy segura y tranquila, realmente nos alegra que haya encontrado al personal amable así como las habitaciones limpias y el lugar en general espectacular. Parte fundamental de un escape a la playa es la comida, que dicha que el restaurante estuvo rico, en efecto hay parte rocosas al principio y final de la playa sobre todo en marea baja es recomendable como menciona zapatos de agua. Los atardeceres se aprecian muy bien aquí, nos alegra tanto que haya encontrado la playa linda y que su estadía en general haya sido positiva. Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

La playa y las instalaciones son muy bonitas, con mucha naturaleza. La mayoria del personal es amable,sobre todo Don Victor y el personal del restaurante.
La habitacion la recibimos con polvo y bichos y la limpieza fue por encima, mal tendido de camas, no quitaron polvo, ni siquiera barrieron, ya que los mismos bichos muertos los encontramos al regresar a la habitacion. Tambien manejaron muy mal una situacion que tuvimos de vecinos ruidosos, de hecho, no la manejaron del todo, ya que no hicieron nada.
La relacion de precio = calidad no es buena, ya que en estas vacaciones utilizamos 4 hoteles en varios lugares de Guanacaste y pensabamos que este iba a ser el mejor, pero no fue asi. Lastima, porque el lugar es hermoso y con mucha biodiversidad.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a KattSequeira
Victoria B, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimada KattSequeira,

Agradecemos su comentario y visita reciente, sinceramente buscamos mejorar constantemente. Valoramos mucho a nuestros clientes y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes. Sin duda Sugar Beach es una destino hermoso rodeado de naturaleza, consideramos que parte de la magia sin duda es también el personal, me alegra que haya encontrado a la mayoría amable. Don Victor es una leyenda y personaje de aquí, es muy querido y lleva una larga trayectoria en el hotel.

Dimos seguimiento a su retroalimentacion desde el día que lo menciono y reconocemos que hubo una falla con nuestro equipo de limpieza en este caso. Así como el manejo de su queja, quiero dejar claro que si se llamo a los clientes y ellos se comprometieron en bajar el volumen, considero fallamos con la llamada de seguimiento a su persona. Las medidas del caso se están tomando para así poder ofrecer una mejor experiencia a todos los que nos visitan. Lamento que haya tenido estos inconvenientes y espero nos permita demostrarle el trabajo contante que realizamos en el hotel para ser mejores cada día.

Quedo a su servicio.

Atenatemente,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

La atención del personal es muy cordial, la calidad del menú del restaurante es excelente. Recomendaría incorporar mesa de tenis en el área donde se realizan las clases de yoga (alternar el espacio), para ampliar las opciones de entretenimiento dentro del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gartgon
Victoria B, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Saludos gartgon,

Estamos muy orgullosos de nuestro personal, nos complace que nos encuentre cordiales. Una parte importante de cualquier viaje es la comida, así que sin duda le agradecemos que califique la calidad del menú como excelente. Toda recomendación es tomada en cuenta para mejorar constantemente.

Gracias por su comentario y reciente visita.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es linda y privada. El personal es muy amable. No obstante, el hotel y está viejo/antiguo, requiere de actualización. El desayuno es muy limitado, pueden mejorarlo mucho. En resumen, el precio es alto para la calidad del lugar y de la comida.

Agradecele a Christopher S
Victoria B, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Muchas gracias Christopher S,

Concordamos que la playa es linda y privada, así como la amabilidad de nuestro personal. Si bien es cierto llevamos mucho tiempo, somos orgullosos de ser una de los primeros hoteles de la zona manteniendo un compromiso sostenible y realizamos mantenimiento anual completo al hotel en general . Recién el año pasado re-modelamos las habitaciones standard con nuevas camas, almohadas y baños. Somos muy claros en lo que somos y lo que ofrecemos, lamentamos que su perspectiva haya sido defraudada. Nos esforzamos en ofrecer una experiencia autentica, tener el lugar limpio, respetando la naturaleza que nos rodea y celebrando la individualidad de nuestra familia laboral, así como todos los que nos visitan. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, también queremos compartir la belleza natural que nos rodea ofreciendo habitaciones cómodas, amplias y limpias. Cabe mencionar que nuestras tarifa incluimos los impuestos y el desayuno (opciones como: tradicional pinto con tortilla, huevo y plátano maduro, pancakes, tostadas francesas, desayuno continental con fruta fresca y pan hecho en casa, avena etc...)

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y las habitaciones también. Sin embargo en nuestra visita había una plaga de moscas incontrolable. Era imposible estar en el restaurante, ni en la piscina y ni siquiera en las sillas de la playa. Mis hijos odiaron el lugar.

1  Agradecele a fbarquerom
Victoria B, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimado fbarquerom,

Completamente de acuerdo nuestro hotel y las habitaciones son bonitas. Así como nuestras vista son espectaculares, frente al mar y estamos rodeados de naturaleza hermosa. Nuestro personal esta comprometido con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos que sus hijos odiaran el lugar sobretodo con algo que no tenemos ningún control. En esta época del año lastimosamente es normal que las moscas se azoten un poco, aquí y en cualquier lugar de esta zona. Al tener espacios abiertos y al aire libre estamos susceptibles. Tenemos productos orgánicos de canela y otros sostenibles para aventarlas pero reconocemos que en esta época se alborotan, también la brisa ayuda y es un periodo muy cortito del año.

Es una pena recibir un comentario y calificación bajo por algo que no tenemos control alguno. De igual forma agradecemos su visita y les deseamos lo mejor.