“buenos mariscos”

Clasificado como N.º 18 de 37 Restaurantes en Playa Potrero
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

platos de mariscos con muy buen sabor y precio accesible. Sin embargo llega muchas personas a pasar el rato sin consumir y a hacer ruido.

Agradecele a 3amasp
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 9 de abril de 2018

la ubicación es tremenda, frente al mar, linda vista, buena música un ambiente relajado, la comida es no lo mejor, el ceviche de pescado quizá el plato mas malo que comimos, se ordeno un ceviche de pulpo que estuvo bueno, el pescado entero es muy bueno.

El servicio es normal nada fuera de lo que uno espera, a mejorar la limpieza de los baños, no es de inversión sin no de limpieza.

es súper recomendable para ir a tomar algo y no mas que eso.

Agradecele a RRamirez R
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras de que la comida es carísima para el chinchorro que es, me hacen una cuenta y al pagar con tarjeta me cobran más!!! Cuando les digo que es ilegal el administrador empieza a gritar, burlarse de mi e insultarme. Definitivamente un lugar que NUNCA en mi vida voy a volver y me encargaré que todas las personas conozcan la horrible experiencia que pasé.

Agradecele a Anykuz
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las bebidas alcohólicas son muy caras. La comida también. En general los precios son caros para ofrecer solamente vista al mar. Instalaciones y atención deficiente. El ceviche es muy bueno.

Agradecele a ralphrc
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Estoy viviendo en potrero hace un mes y no me canso de ir a las Brisas, un lugar súper acogedor a la orilla del mar, con una decoración que te invita a sacar la cámara y hacer un montón de fotos. Tienen una perrita que se llama Chula, que es la cosa más hermosa del mundo.

Si van, no dejen de pedir la hamburguesa de Atún. DIOS! muerte lenta. SENSACIONAL.

Agradecele a Andreina L