Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Hace pocos semanas tuve la dicha de estar en este hermoso hotel. La atencion fue impecable, las habitaciones muy comodas y la cercania al mar incomparable. Sin duda volveria hasta este hotel por una estadia mas larga. El desayuno con opciones para cualquier gusto. Hermoso lugar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a moesgo92
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

querido huésped,

muchas gracias por sus comentarios nos alegra mucho que su estancia haya sido placentera, lo esperamos de nuevo muy pronto aquí en Bahia del Sol,

Sinceramente,

Director Residente.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Me encantó este hotel es pequeño y tranquilo, la vista hacia otras playas es hermosa. El acceso a la playa es muy cómodo y la comida estuvo excelente. Tiene sombra frente a la playa y tiene restaurantes muy cercanos a los cuales se puede acceder caminando. La playa es muy exclusiva, poca gente. Llegan unos perros muy amistosos que bañan en la playa, hay pelícanos y se puede pescar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Experienciaenpelican
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

estimado huésped,

muchas gracias por compartir sus experiencias aquí en Bahia del Sol con mas usuarios de este social, de parte de todo el equipo del hotel reciba un caluroso saludo y esperemos verlo muy pronto de nuevo aqui en Potrero,

Cordiales Saludos

Resident Director

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las instalaciones muy bien cuidadas, el restaurante tiene buena comida, no excelente pero si buena, los empleados, desde mantenimiento hasta restaurante son muy amables, es muy familiar eso me encantó, la habitación en la que estuve muy linda, pero en el tiempo que estuve estaban las mismas telarañas en el área del baño, osea que me dio la impresión de que no se daba la limpieza adecuada. Un hotel para recomendar y al que volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TaOrZa
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Huésped

muchas gracias por su comentario, vamos de inmediato a revisar los protocolos referidos a la limpieza en las habitaciones y en particular nos disculpamos por el inconveniente reportado, le deseamos unas felices fiestas a nombre del Equipo aquí en Bahia del sol, esperando que vuelvan a visitarnos pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El lugar es encantador, tranquilo. Resalto el trato de todo el personal es especial de Carlos y Hainer en el restaurante y de Ronald en el bar. Personas como ellos hacen de la estad[ia en el hotel realmente gratificante

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rosibquesada
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Gentil Ciente,

A nombre de todo el Equipo del Hotel Bahia del Sol y en particular de Ronald, Heiner y Don Carlos reciba las muestras de nuestro mas sincero agradecimiento por sus lindas palabras, la nuestra es una misión hacia el huésped y un deseo contante de brindar la mejor y mas gratificante experiencia como usted ha bien dicho, esperemos poderlos atender muy pronto de nuevo aquí en Bahia, muchas gracias.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Para los amantes de los Hoteles Boutique mas que recomendado, cada detalle es este Hotel es planeado con amor y esmero, desde sus instalaciones justo frente al Mar en un jardín maravilloso hasta su comida y su gente son excepcionales. Un agradecimiento especial para Carlos y Heyner en el Restuarante y para Ronald en el Bar...chicos ustedes hacen de ese lugar un paraíso mayor...Vale y mucho la pena destacar la calidad y exquisites de la comida, recomendado el plato de entrañas con chile morrón y espárragos...felicitaciones a la Chef, todos los platos son exquisitos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jardín propio y jacuzzi justo al lado de la picsina son espectaculares
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rocioc800
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada Rocío,

a nombre de todo el equipo del Hotel Bahia del Sol, quisiera extender las mas sinceras muestras de estima y agradecimiento hacia su persona, efectivamente como usted ha bien dicho somos un equipo de gente trabajadora y comprometida que ama su trabajo y quiere llevar a cada momento el mejor servicio y la mejor calidad humana, gastronómica, profesional, hacia nuestros queridos huéspedes, por lo cual reconocimientos como el suyo representan para nosotros la absoluta y máxima motivación para seguir adelante a cada día en nuestra misión que es la de hacer clientes satisfechos, justamente.