Los precios más bajos para tu estadía
US$ 198
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 178
Agoda.com
US$ 120
Hotels.comUS$ 178
TravelocityUS$ 178
PricelineUS$ 198
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Todas las instalaciones impecables, con detalles regionales en su decoración que brindan un lugar acogedor para el huésped, las habitaciones en planta baja tienen vista a una zona verde.
La ropa blanca impecable,todos los ambientes bien calefaccionados, agua caliente y buen caudal en el baño.
Muy buen desayuno buffet y restaurante con variedad de platos y postres.
El personal muy atento y bien predispuestos.
Comentario de ayuda: solicitar secador de pelo en recepción.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a cristinaaU6293TS
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Excelente hotel. Muy bien ubicado. Cuenta con habitaciones amplias, calefacción por caldera, baño con ducha. Tiene pileta exterior, sauna y servicio de masajes con cargo. Estacionamiento sin cargo.
Personal super amable. Cuenta también con cafetería, bar y restaurante.
Desayuno super completo: café, frutas, jugos naturales, tostadas, tortas, cereales y demás.
Además se ven las montañas y las llamas que pastan en las afueras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Ferlakade
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Para pasar unos hermosos días o estar por el día en una excursiom.El personas el personal es muy cordial y se comen ricos platos tipicos. EL edificio está muy bien mantenido. Su ubicación está en una zona muy bonita. De una provincia que ofrece paisajes soñados con.habitantes sumamente cordiales que honran sus orígenes in digenas y ofrecen artesanias propias de su cultura como también su gastronomía.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a TeresaCastro48
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Se nota que el hotel tomó nota de los puntos negativos expresados en otros comentarios porque ya no son un problema, al menos en nuestro caso, que reservamos la habitacion superior con balcon (que son sólo dos en el primer piso al frente en las esquinas y son las mejores del hotel) La habitación estaba super bien calefaccionada, había heladerita, había secador de pelo , había caja de seguridad, las ventanas tienen doble vidrio así que no se escucha ruido de la ruta. Lo que sí hubo fue mal olor afuera del hotel en la entrada algunas veces y una vez no pudimos estar en el balcón por el mal olor, no se la razón, igual no afectó realmente.
El hotel es lindisimo, muy lindo decorado y la atención fue excelente. La habitación muy grande y cómoda , super linda, con cama king y una zona de living. Muy buena ropa de cama y toallas. Todo impecable. Me encantó la habitación. Recomiendo ampliamente esa habitación, excelente.
El desayuno también excelente, todo muy rico, con jugo exprimido y ensalada de frutas frescas (detesto realmente el jugo malo en los hoteles y este era realmente exprimido y rico, y la fruta bien fresca) , muy rica la panadería .
Respecto a la ubicación del hotel hay pros y contras. Por un lado está al lado de la ruta, lo cual es cómodo, pero si bien la vista es linda, obviamente sería más lindo que hubiera un viñedo en el frente o algo así, como en hoteles de Cachi o Cafayate, pero no es el caso, igualmente el hotel en sí es muy lindo así que esta muy bien. Por otro lado, es cómodo para recorrer la zona, Humahuaca, Uquia y la Quebrada de las Señoritas (lo mejor de Jujuy) y el Hornacal. Pero al volver al hotel de noche en el pueblo no hay nada y es volver al hotel para cenar allí, ya te da fiaca salir a la ruta para ir a otro pueblo, así que eso lo veo en contra. En otra oportunidad estuvimos hospedados en Purmamarca, que para mi es el pueblo más lindo, y me gustaba más salir del hotel a dar una vuelta, ir a distintos restaurantes, etc.
El restaurante estuvo muy bien, comimos rico, quizás las porciones un poco chicas, y hacia frio, faltaba calefacción en esa zona, la comida se te enfriaba. Hay que resservar, había turnos cada hora.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a VirginiaF0707
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

Muy buen hospedaje, dónde surge la paz y además se observan las montañas y las llamas que pastan en las afueras del establecimiento. La comida muy buena. Comimos pastel de cabrito y de postre lemon pie.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a hugofP6068UL