Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Es cierto que las habitaciones son un poco anticuadas pero muy limpias.No tengo ninguna queja del personal, son todos muy atentos y serviciales. La comida del restaurante a mi me pareció muy buena y con mucha variedad, y según la noche hacen noche de BBQ muy variada también. El desayuno es bufet y es muy completo con comida de indonesia y desayuno continental. El hotel dispone de dos piscinas, una de ellas muy grande y muy tranquila, la carta del bar es muy asequible económicamente. Como ocio dispone de una mesa de ping-pong, un billar, ajedrez y una pista de tenis (que es la única por la que tienes que pagar).
Como único punto negativo he de decir que el personal de recepción bastante mal, no tienen un nivel bueno de inglés por lo cual es bastante difícil comunicarse con ellos (lo justo y necesario, cuando sales de lo normal se quedan en blanco), normalmente te hacen pagar el servicio de taxi al momento, así que el día que llegué pague el taxi del hotel que me había recogido en el aeropuerto, pagué y firmé un recibo. El último día en recepción me dijeron que me faltaba pagar ese taxi, a lo que le dije que sí que lo había pagado lo que el recibo lo metí en la maleta y era imposible sacarlo en ese momento, lo lógico es que se guarden la copia que se quedan en recepción, al final me dejó irme con muy mala cara y esto es la única queja que tengo del hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rodamons86
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for your review. We are glad to hear that overall your experience was positive. We are disappointed to hear that our Reception staff didn't meet your expectations. Please email us with a phone number or email address so our Front Desk Manager can discuss your issues personally. We look forward to welcoming you back then.

Thank you & Kind Regards,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Es un hotel de categoria ubicado en un area cerrada con seguridad y rodeado de un campo de golf, que aunque no juegues recomiendo visitar el Pro Shop, Una piscina enorme de 15 x 50 con dos niveles de profundidad y otra mas pequeña, esta orientado al turismo chino, pero esta bueno, lejos de todo necesitas movilidad, cerca solo esta Dreamland. Habitaciones supercomodas, muy buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Son varios bloques si no te gusta caminar elegi cerca del lobby
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a TioEinar
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Dear Traveler.

We are pleased to hear that you find our location to your liking. On your next visit, we are happy to share with you a sample itinerary that will help you maximize your stay in the area. We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Perdí el pasaporte y fueron muy atentos en la búsqueda de la solución al problema. El personal de recepción y hostelería fueron muy amables. La limpieza, la seguridad y las piscinas estaban muy bien, todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La Seguridad estaba muy bien. Nos pusieron taxi para ir al aeropuerto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a EstherPampl
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Dear Happy Guest.

Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers. We are sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. We hope to welcome you back to the hotel in the near future.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, excelente ubicación para visitar el sur de Bali, justo al lado de Dreamland. Esta dentro de un complejo con campo de golf y hay que pasar seguridad para entrar. El hotel tiene una fantástica piscina, y otra más pequeña, con todos los servicios que necesites, así como traslados a diferentes zonas cercanas. Nosotros alquilamos moto, que es lo más cómodo. Al haber disponibilidad nos cambiaron a una habitación superior, de unos 80m2, increíble. El personal es encantador además. El precio fantástico, 43€/noche por habitación deluxe

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Smill L
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Dear Happy Guest,

Wow! What a wonderful review, we truly appreciate your business and your trust in us. We are very happy to hear that our staff and service met your needs and expectations. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Anil Pinto
(For Le Grande Bali Management)

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2011

Es la segunda vez que visitamos Bali. Cuando viajamos a la peninsula de Bukit, la vez anterior estuvimos en Balangan, en la Joya. Esta vez decidimos buscar alojamiento cerca de Dreamland aún sabiendo que la playa no era de las mejores (en 2008).

Ahora en 2011, no es que no sea de las mejores, es que es LO PEOR de Bali. La playa se ha convertido en un hervidero de suciedad, de multitud de gente oriental, no cabe ni una aguja, todo está sucio...fatal.

El Hotel está en moto a 10 minutos de la playa, por las carreteras. Andando no es posible llegar dado que hay una larga recta que recorrer.

Recepción: mal. No puede ser que la primera persona que te reciba no sea una persona amable. Nos atendió una chica de muy malas maneras, sin ganas, sin sonrisa... Llegamos a la habitación y era de las peores. Al final de todo, al lado de un edificio donde había un generador todo el día y con vistas a la carretera. Pedimos cambiarla pero nos dijeron que el hotel estaba completo. Era inmenso, ¿cómo era posible? No nos cruzábamos a nadie en todo el día, pero estaba lleno. Bien, por los desayunos quizá si que parecía que estaba a tope.

El Hotel es: lleno de habitaciones por todas partes, la mayoría de ellas con malas vistas, pero por dentro amplias, modernas y limpias, aunque cito los detalles a mejorar:

- No hay sábana. Solo hay un edredón nórdico, por lo que o te pones el aire a tope para taparte o si duermes destapado por la mañana pasas algo de frio.

- No hay cortina que deje pasar la luz. O pones la cortina que tapa toda la luz, o abres la cortina de par en par para que los vecinos puedan verte.

- En las habitaciones del final de todo del resort, por las mañanas te despertarás con el ruido de un generador de una especie de edificio extraño que creo que gestiona el campo de golf que hay al lado.

Restaurante: increíble la experiencia de ir a desayunar. Multitud de orientales y todas las mesas sin recoger. Nunca en los 6 días que nos alojamos encontramos ninguna mesa limpia. Llegas, eliges la mesa que quieres y ellos la recogen. Es asqueroso encontrar un comedor tan grande donde hay tantismos platos y restos de comida de las personas que ya han desayunado. Nos levantábamos pronto porqué ibamos a surfear, por lo que es algo que desde primera hora pasaba. Los manteles no los cambian, puedes desayunar tranquilamente con la mesa llena de manchas. Cabe decir que el buffete era grande, con gran variedad y buena calidad.

El restaurante para cenar, no vale la pena, no hay nadie porqué es muy caro. A 10€ el plato de pasta, sin destacar la calidad.

Piscinas: agua calentita, unos 28 grados. Hay dos piscinas, donde no encontraras casi nadie, donde darte un baño al atardecer.

Hay mejores opciones en la peninsula de Bukit.... no vimos ni un occidental en toda la estancia, todo orientales.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Irensois