Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Three Monkeys Villas(Pecatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Puri Uluwatu Villas(Pecatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
PinkCoco Bali(Pecatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Medori Putih Homestay(Pecatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 17
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
S Resorts Hidden Valley Bali(Pecatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 31
US$ 28
Booking.com
Mostrar oferta
  • Internet gratis
Adi Bali Homestay(Pecatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 14
Booking.com
Mostrar oferta
US$ 233
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (446)
Filtrar opiniones
448 resultados
Calificación de viajeros
149
146
78
35
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
146
78
35
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 448 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Nos alojamos en una de las suites. El hotel esta muy bien para visitar las playas del sur y Uluwatu. La habitación y la cama muy buenas, y la cocina completamente equipada.

El desayuno buffet excelente. Lo único negativo, no sé si sería nuestra habitación, había un poco de ruido por las noches. Hemos reservado una moto con ellos, el primer día la teníamos reservada a las 9 de la mañana pero hasta las 3 de la tarde nos dijeron que no la tendríamos. Al día siguiente nos la reservaron sin problema.

El personal del hotel muy amable. Relación calidad/precio muy buena.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a danifernsu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler,

Thank you for taking the time to review your stay with us. We are very happy to
hear that our staff made your feel at home. This is really one of the things that we try to maintain in our hotel. Hoping to see you again soon.

Kind Regards,
Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Es cierto que las habitaciones son un poco anticuadas pero muy limpias.No tengo ninguna queja del personal, son todos muy atentos y serviciales. La comida del restaurante a mi me pareció muy buena y con mucha variedad, y según la noche hacen noche de BBQ muy variada también. El desayuno es bufet y es muy completo con comida de indonesia y desayuno continental. El hotel dispone de dos piscinas, una de ellas muy grande y muy tranquila, la carta del bar es muy asequible económicamente. Como ocio dispone de una mesa de ping-pong, un billar, ajedrez y una pista de tenis (que es la única por la que tienes que pagar).
Como único punto negativo he de decir que el personal de recepción bastante mal, no tienen un nivel bueno de inglés por lo cual es bastante difícil comunicarse con ellos (lo justo y necesario, cuando sales de lo normal se quedan en blanco), normalmente te hacen pagar el servicio de taxi al momento, así que el día que llegué pague el taxi del hotel que me había recogido en el aeropuerto, pagué y firmé un recibo. El último día en recepción me dijeron que me faltaba pagar ese taxi, a lo que le dije que sí que lo había pagado lo que el recibo lo metí en la maleta y era imposible sacarlo en ese momento, lo lógico es que se guarden la copia que se quedan en recepción, al final me dejó irme con muy mala cara y esto es la única queja que tengo del hotel.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Rodamons86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review. We are glad to hear that overall your experience was positive. We are disappointed to hear that our Reception staff didn't meet your expectations. Please email us with a phone number or email address so our Front Desk Manager can discuss your issues personally. We look forward to welcoming you back then.

Thank you & Kind Regards,
Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Es un hotel de categoria ubicado en un area cerrada con seguridad y rodeado de un campo de golf, que aunque no juegues recomiendo visitar el Pro Shop, Una piscina enorme de 15 x 50 con dos niveles de profundidad y otra mas pequeña, esta orientado al turismo chino, pero esta bueno, lejos de todo necesitas movilidad, cerca solo esta Dreamland. Habitaciones supercomodas, muy buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Son varios bloques si no te gusta caminar elegi cerca del lobby
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a TioEinar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler.

We are pleased to hear that you find our location to your liking. On your next visit, we are happy to share with you a sample itinerary that will help you maximize your stay in the area. We hope to see you again soon.

Kind Regards,
Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Perdí el pasaporte y fueron muy atentos en la búsqueda de la solución al problema. El personal de recepción y hostelería fueron muy amables. La limpieza, la seguridad y las piscinas estaban muy bien, todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La Seguridad estaba muy bien. Nos pusieron taxi para ir al aeropuerto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a EstherPampl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Happy Guest.

Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers. We are sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. We hope to welcome you back to the hotel in the near future.

Kind Regards,
Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, excelente ubicación para visitar el sur de Bali, justo al lado de Dreamland. Esta dentro de un complejo con campo de golf y hay que pasar seguridad para entrar. El hotel tiene una fantástica piscina, y otra más pequeña, con todos los servicios que necesites, así como traslados a diferentes zonas cercanas. Nosotros alquilamos moto, que es lo más cómodo. Al haber disponibilidad nos cambiaron a una habitación superior, de unos 80m2, increíble. El personal es encantador además. El precio fantástico, 43€/noche por habitación deluxe

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a smillans
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Happy Guest,

Wow! What a wonderful review, we truly appreciate your business and your trust in us. We are very happy to hear that our staff and service met your needs and expectations. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind Regards,
Anil Pinto
(For Le Grande Bali Management)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones