“Lo mejor, la danza”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 23,93*
Espectáculo de Kecak Uluwatu con traslado de ida...
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Pecatu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Baños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Templo con unas vistas increíbles aunque el templo en sí no es muy bonito. Hay muchos templos mejores en Bali. Está muy masificado, sobre todo en el atardecer. Debes tener cuidado con los monos porque son especialmente chorizos allí. No debes ir ni con gorro ni con gafas a la vista. Vimos dos o tres robos. Lo que merece la pena es asistir a la danza kecak, pero tienes que ir con mucho tiempo para comprar el ticket. El espectáculo empieza a las 18.00. Nosotros compramos el ticket a las 17.00 y entramos a las 17.15 para coger un buen sitio, y menos mal porque se llenó y los últimos que entraron tuvieron que sentarse en el suelo. La danza muy curiosa y recomendable.

Agradecele a Quino V
Escribí tu opiniónOpiniones (9.073)

Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este templo hace 6 años y me encantó. He vuelto para poder enseñarlo a mi pareja, me ha decepcionado totalmente. Me da vergüenza ver cómo está todo lleno de basura mires por donde mires. Los jardines están muy mal cuidados. No puedes acceder al templo directamente así q solo lo puedes ver d lejos. Te cobran como en todos los lugares de Bali turísticos 2000rupias parking. La entrada son 30.000rupias x persona adulta. No es caro si lo comparamos con el euro, pero en Indonesia si es dinero. Mi reflexion es que con la cantidad de dinero que ganan al día con todo el turismo que va a ver el templo como es posible que sea un basurero. Da vergüenza!
Si quieres verlo tranquilamente tampoco es posible...somos tantos turistas dentro que hasta tienes q hacer cola para poder pasar a otro lado. Lo único bueno las vistas del acantilado. Pero las puedes ver dsd un bar con una buena bintang que los tienes a montones tb cerca de acantilado. Recomendable no perder el tiempo en verlo.

Agradecele a AlbaA249
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar, super masificación de turistas, pagar por parkin 1000rupias(barato) la entrada de adultos son 30krupias no se puede aceder al templo lo cual para mi una estafa! Solo puedes andar x el borde del acantilado y ver el templo a lo lejos! Para mi una GRAN decepcion!
En mi opinion si no vas no te pierdes nada, puesto que la puesta de sol la puedes ver en la playa x ejemplo!

Agradecele a eduardopalmero
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tu hotel está en la zona turística de Nusa Dua escápate una tarde para ver la puesta de sol. Es impresionante. Hay un miniteatro 'romano' con vistas al templo y al sol. Durante la puesta de sol si pagas un poco más puedes ver un espectáculo de danza ancestral balinés.

Agradecele a xavig666
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso! Te recomiendo llegar a las 16.30 horas para que tengas tiempo de sacar fotos con calma y ver el lugar sin tanta gente. Se paga 30.000 rupias por entrar al Templo y es más cómodo si vas en scooter. Hay muchos monos por lo que ten cuidado con tus pertenencias mejor guarda todo jajaja

Todos los días celebran el baile del fuego que comienza a las 18.00hrs si no me equivoco. Y se paga 100.000 rupias por persona la entrada. Lo recomiendo totalmente. Es un baile donde puedes conocer tanto su cultura como su religión. Se llena hasta el punto que sientan a la gente en el suelo del escenario por lo que si puedes llega a las 17.15hrs.

Agradecele a Feña L