“Templo muy pequeño en sitio pintoresco”
Opinión sobre el Templo de Uluwatu

Templo de Uluwatu
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 20,61*
Visita privada al templo de Uluwatu y Kecak Fire...
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Pecatu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Baños
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si has visto otros templos de Bali te va adecepcionar. Muy pequeño, pero en un bonito sitio, acantilado, que es lo que hace que merezca la pena, sobretodo con la puesta del sol.
Muchos macacos de cola larga en la zona, algo mas “espabilados” que en otros sitios de bali, en mi estancia vi coger varias gafas de sol y abrir algun bolso...
Recomendable si te interesa la foto con el templo al atardecer, como templo en si, no recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a maria y
Escribí tu opiniónOpiniones (9.081)

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Templo con unas vistas increíbles aunque el templo en sí no es muy bonito. Hay muchos templos mejores en Bali. Está muy masificado, sobre todo en el atardecer. Debes tener cuidado con los monos porque son especialmente chorizos allí. No debes ir ni con gorro ni con gafas a la vista. Vimos dos o tres robos. Lo que merece la pena es asistir a la danza kecak, pero tienes que ir con mucho tiempo para comprar el ticket. El espectáculo empieza a las 18.00. Nosotros compramos el ticket a las 17.00 y entramos a las 17.15 para coger un buen sitio, y menos mal porque se llenó y los últimos que entraron tuvieron que sentarse en el suelo. La danza muy curiosa y recomendable.

Agradecele a Quino V
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este templo hace 6 años y me encantó. He vuelto para poder enseñarlo a mi pareja, me ha decepcionado totalmente. Me da vergüenza ver cómo está todo lleno de basura mires por donde mires. Los jardines están muy mal cuidados. No puedes acceder al templo directamente así q solo lo puedes ver d lejos. Te cobran como en todos los lugares de Bali turísticos 2000rupias parking. La entrada son 30.000rupias x persona adulta. No es caro si lo comparamos con el euro, pero en Indonesia si es dinero. Mi reflexion es que con la cantidad de dinero que ganan al día con todo el turismo que va a ver el templo como es posible que sea un basurero. Da vergüenza!
Si quieres verlo tranquilamente tampoco es posible...somos tantos turistas dentro que hasta tienes q hacer cola para poder pasar a otro lado. Lo único bueno las vistas del acantilado. Pero las puedes ver dsd un bar con una buena bintang que los tienes a montones tb cerca de acantilado. Recomendable no perder el tiempo en verlo.

Agradecele a AlbaA249
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar, super masificación de turistas, pagar por parkin 1000rupias(barato) la entrada de adultos son 30krupias no se puede aceder al templo lo cual para mi una estafa! Solo puedes andar x el borde del acantilado y ver el templo a lo lejos! Para mi una GRAN decepcion!
En mi opinion si no vas no te pierdes nada, puesto que la puesta de sol la puedes ver en la playa x ejemplo!

Agradecele a eduardopalmero
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tu hotel está en la zona turística de Nusa Dua escápate una tarde para ver la puesta de sol. Es impresionante. Hay un miniteatro 'romano' con vistas al templo y al sol. Durante la puesta de sol si pagas un poco más puedes ver un espectáculo de danza ancestral balinés.

Agradecele a xavig666