“Rico Rico ”

Clasificado como N.º 11 de 83 Restaurantes en Pecatu
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto para tomar un buen desayuno. Tienes una carta muy amplia. Las tartas están buenísimas!! La de zanahoria impresionante Después de un mes viajando por Indonesia es el primer sitio dnd encontré leche de soja y por fin me pude tomar un capuchino que tanto me gusta. Está al lado de la carretera principal del Uluwatu. Fácil de encontrar. El personal muy amable y sirven enseguida. Los precios un poco caros pero merece la pena. Te cobran tax y el servicio, es lo único malo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a AlbaA249
Escribí tu opiniónOpiniones (904)

Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros tomamos café y te helado, estaba bastante bueno pero tenian fuera de carta una amplia gama de platos y postres! Posibilidad de aparcamiento y fácil de encontrar!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a eduardopalmero
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de pura casualidad ya que llovía mucho y paramos en el primer lugar que encontramos. Nos sorprendió. La comida es muy rica y abundante! Volveríamos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Ani D
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay Internet gratis, hay buena comida, hay buen café. Tienen cervezas y el curry es muy sabroso. Lo recomiendo porque me gustó bastante.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 452gonzaloh
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a almorzar y al otro día volvimos a tomar desayuno. La comida muy rica y novedosa, precios razonables y abundante comida. El lugar es lindo. El servicio no era lo mejor. El personal no estuvo demasiado atento, pero nada terrible. En la foto el breakfast burrito y el green omelette, vanilla milkshake y cappuccino. Todos muy recomendados.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Trinidad U